Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

El estadounidense Logan Sargeant tuvo un positivo debut en la Fórmula 1
El estadounidense Logan Sargeant tuvo un positivo debut en la Fórmula 1
   mar 8 /2023 21:20 GMT
 Sakhir, Bahrein
 Williams Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Una de las agradables sorpresas en el inicio de la temporada 2023 en el GP de Bahrein, sin duda fue el estreno de Logan Sargeant.

A sus 22 años el estadounidense afrontó con seriedad y compromiso lo que representar llegar a la Fórmula 1. En las pruebas libres fue sólido y consistente. En la carrera no cometió ningún error, fue rápido e inició el proceso de adaptación al Williams FW45.

Al final de la competencia Logan Sargeant se llevó el decimosegundo lugar, luchando el undécimo con Yuki Tsunoda y dejando una muy grata impresión y además su confianza irá en aumento para buscar sus primeros puntos en la F1.


Tras la carrera, el piloto de Fort Lauderdale señaló: "Me encantó cada segundo de mi primera carrera. La primera vez que salí de la línea de meta fue especial. Estoy orgulloso del equipo, creo que hemos superado todo lo que esperábamos de los entrenamientos. Por mi parte, todo ha ido como la seda, desde el inicio de la carrera hasta las paradas en boxes y el Virtual Safety Car. Espero que podamos usar esto como una buena base y seguir progresando a lo largo del año", dijo Sargeant.

La otra buena noticia para Williams Racing fue el punto que consiguió Alex Albon, superando a los equipos AlphaTauri, Haas y McLaren.

Te podría interesar:
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1
· Campeonato de pilotos y constructores 2023 tras el Gran Premio de Bahrein F1 2023
· Verstappen gana, Pérez completa doblete para Red Bull y Alonso brilla - Reporte Carrera - GP de Bahrein

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías