Horarios - GP de MIAMI 

Honda y Super Aguri se alistan para el test en Jerez
Honda y Super Aguri se alistan para el test en Jerez
   jun 18 /2007 16:04 GMT
 Jerez de la Frontera, España
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El equipo Honda Racing, junto a su escudería filial, Super Aguri, comienzan mañana martes en el Circuito de Jerez de ka Frontera, tres jornadas de test que se prolongarán hasta el próximo jueves.

Estas importantes sesiones, como así la han calificado miembros de la escudería donde militan Jenson Button y Rubens Barrichello, se centran en el estreno de la especificación "B"del auto RA107 mejorado en distintos apartados como la aerodinámica y la mecánica.

El gigante japonés Honda, se ha visto en la necesidad de dar un cambio de rumbo a la temporada nefasta que hasta el momento están teniendo en la máxima categoría en la que ninguno de sus pilotos ha logrado aún puntuar. Junto a Honda, también estarán presentes durante estas sesiones el equipo Super Aguri, segunda marca del fabricante japonés en la F-1 que trabajará codo con codo tratando de encontrar soluciones a todos los problemas que están sufriendo en esta primera mitad del campeonato. Button y Klien por parte de Honda, y Davidson-Rossiter, por parte de Super Aguri, son los pilotos que tienen previsto rodar estos días en el Circuito de Jerez.

  El intenso e importante trabajo que tienen por delante ambos equipos en Jerez se desarrollarán a puerta cerrada tanto para el público en general como para la prensa.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías