Horarios en todos los países - GP de MÓNACO  

HP será patrocinador principal de Scuderia Ferrari y en el GP de Miami se vestirán de azul
HP será patrocinador principal de Scuderia Ferrari y en el GP de Miami se vestirán de azul
   abr 28 /2024 23:51 GMT
 Maranello, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
HP, una de las marcas más relevantes en el sector de tecnología regresa a la Fórmula 1 y en esta ocasión lo hace con Ferrari, equipo de mayor reconocimiento en la máxima categoría. Desde el GP de Miami de este fin de semana, la Scuderia Ferrari HP tendrá su primera carrera con esta nueva alianza multianual y además tendrá un colorido especial.

Para conmemorar esta unión como patrocinador y al tratarse de Miami, el equipo tendrá al azul como color predominante. Por lo menos así lo han dejado en evidencia sus pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz en los registros previos a la carrera en Estados Unidos.


"Nuestro fundador nos transmitió su continua voluntad de progreso. De ahí nace nuestro afán por innovar en la carretera y en la pista, así como nuestro compromiso con un futuro sostenible, desde la neutralidad de carbono hasta la educación de las generaciones más jóvenes", dijo Benedetto Vigna, director ejecutivo de Ferrari. "En HP hemos encontrado los mismos valores, lo que la convierte en un socio ideal. Estamos deseando iniciar nuestra colaboración y afrontar juntos nuevas oportunidades y retos", comentó el italiano.

Entretanto Enrique Lores, director ejecutivo de HP Inc, señaló: "Con la tecnología, el rendimiento y la artesanía excepcional alimentando el futuro, la asociación entre HP y Ferrari es un ajuste natural. Ambas marcas se basan en ricas historias que han resistido la prueba del tiempo. A través de esta colaboración única, también tenemos la oportunidad de llegar a nuevas audiencias, impulsar el crecimiento empresarial y crear un impacto duradero para nuestros clientes y comunidades comunes. Juntos aprovecharemos el escenario mundial de las carreras para acelerar la innovación sostenible", sentenció el directivo.

Además el equipo Scuderia Ferrari Esports y el auto de la Scuderia Ferrari conducido por Maya Weug en la serie F1 Academy, que se lanzará en 2023, también correrán con el nuevo nombre.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías