Horarios Carrera - GP de MIAMI 

Mejora el nivel del EJ14 - Reporte Clasificación - Jordan - GP de Hungría
Mejora el nivel del EJ14 - Reporte Clasificación - Jordan - GP de Hungría
   ago 14 /2004 14:55 GMT
 Budapest, Hungría
 Jordan Grand Prix

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de no obtener un buen resultado en la Clasificación, los pilotos de la escudería Jordan han afirmado que el auto ha mejorado.

Nick Heidfeld - 16° - 1:22.180 :
"Estoy contento con la PreClasificación, pero tuve problemas se sobreviraje y un auto nervioso en la Clasificación. Bajo estas condiciones fue difícil poder sacar más. No esperaba mucha diferencia entre las dos sesiones y no estoy seguro cual es la razón para que este fin de semana hayamos mejorado más de lo esperado. Puede ser porque esta pista se acomodó a nuestra pista, pero esperamos continuar esta tendencia mañana en las próximas carreras". Giorgio Pantano - 17° - 1:22.356 :
"Estoy un poco frustrado por la Clasificación, luego de ver lo que hice en la sesión de esta mañana cuando estaba con neumáticos usados y el set-up del auto era bueno. Cuando salí con neumáticos nuevos tuve algunos problemas, y el balance del auto que habíamos logrado en las prácticas se fue para otro lado. No sé que lo causo pero esto impidió encontrar un buen tiempo. Perdí tiempo con las dos últimas curvas en mi vuelta de Clasificación. Lo bueno es el balance ha mejorado y con los neumáticos usados estaré bien en la carrera".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías