Horarios Carrera - GP de MIAMI 

Valencia tendrá un GP de F1 en los próximos siete años
Valencia tendrá un GP de F1 en los próximos siete años
   may 10 /2007 15:32 GMT
 Valencia, España
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de llegar a un acuerdo con el Jefe Supremo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, Valencia organizará una carrera del Campeonato Mundial de la máxima categoría a partir de la próxima temporada. El evento se denominará 'Gran Premio de Europa'.

Durante la presentación que se realizó esta tarde en la reconocida ciudad española, estuvieron presentes el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, la Alcadesa de Valencia, Rita Barbera y obviamente Bernie Ecclestone.

La carrera se realizará en un circuito callejero, el cual tendrá una extensión aproximada entre los 4.1 y 4.3 Kms y está programada para ser una de las últimas válidas del Campeonato del próximo año.

Con este anuncio España tendrá dos Grandes Premios en su país, debido a la creciente afición en esta nación especialmente por Fernando Alonso, aunque que va en contra de las políticas de Bernie Ecclestone. Hay que recordar que el propio británico dijo que ningún país europeo podría organizar más de un evento. Por esta razón Italia no continuó con el Circuito de San Marino y Alemania tuvo que alternar los circuitos de Hockenheim y Nürburgring.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías