Horarios - GP de MIAMI 

Satisfacción en BMW Sauber por las pruebas en Silverstone
Satisfacción en BMW Sauber por las pruebas en Silverstone
   jun 21 /2007 19:15 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Este jueves, el BMW Sauber F1 Team ha completado su programa de pruebas de tres días en Silverstone. Timo Glock ha realizado 80 vueltas al clásico circuito de Northamptonshire, de 5,141 kilómetros.

Contrariamente a lo previsto en el parte meteorológico de ayer, el BMW Sauber F1 Team no ha tenido que rodar en pista mojada. Si bien el día ha estado nublado, las temperaturas han rondado los 22 grados Celsius y el Circuito de Silverstone ha permanecido seco, excepto por un breve chubasco a la hora de comer.

Timo completó 80 vueltas al Circuito de Silverstone, lo que suma un total de 411 kilómetros. El piloto de pruebas del BMW Sauber F1 Team ha registrado su mejor tiempo personal en 1:22.456. El piloto de Ferrari, Felipe Massa, ha registrado la vuelta más rápida de la sesión con un tiempo de 1:20.805.

El trabajo del día ha incluido el análisis de neumáticos, diferentes componentes de la suspensión y la aerodinámica. Los resultados han sido muy positivos y el equipo está satisfecho con el trabajo realizado de cara al GP del Gran Bretaña. Los pilotos, Nick Heidfeld, que rodó el primer día, y Timo Glock, que rodó en el segundo y tercer día, han recorrido un total de 1048 kilómetros.

El BMW Sauber F1 Team regresará al Circuito de Silverstone el 6 de julio, día en el que comienzan oficialmente las sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio británico.

La siguiente cita será en el circuito Spa-Francorchamps, en Bélgica, los días 10, 11 y 12 de julio, en donde Robert Kubica y Nick Heidfeld competirán juntos nuevamente al volante de sus BMW Sauber F1.07.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías