Repetición CARRERA - GP CHINA 

Los dos STR2 avanzan a la segunda sesión - Reporte Clasificación - GP de Canadá - Toro Rosso
Los dos STR2 avanzan a la segunda sesión - Reporte Clasificación - GP de Canadá - Toro Rosso
   jun 9 /2007 19:43 GMT
 Montreal, Canadá
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En Montreal, la escudería Toro Rosso logró su mejor sesión de clasificación del año, luego que Vitantonio Liuzzi y Scott Speed avanzaran a la segunda tanda de clasificación. Para mañana esperan un buen resultado.

Vitantonio Liuzzi - 12º:
"Otra buena clasificación tras la de Mónaco, la cual confirma que el auto está mejorando. En mi última vuelta me deslicé un poco en la curva siete y si eso no hubiera pasado, podía haber pasado al top 10. Soy positivo y eso se puede notar en mis comentarios luego de cada carrera, pero realmente estamos mejorando. Ahora tenemos que ver nuestra confiabilidad en la carrera, ya que tuvimos algunos inconvenientes en la caja de velocidades durante este fin de semana. Por eso tenemos que cruzar los dedos!".

Scott Speed - 16º:
"Es la primera vez que paso a la segunda sesión en este año. Creo que podía haberlo hecho en otros Grandes Premios, pero siempre tuve mala suerte con el tráfico. El auto estuvo bien durante la primera parte de la sesión, pero luego la pista comenzó a tener más caucho y por ende subviraje. No logramos corregirlo a pesar de modificar el alerón. Mañana espero sumar algunos puntos, pero necesitamos que algunos se retiren".

Giorgio Ascanelli - Director Técnico:
"Nuestra mejor clasificación de la temporada, con los dos autos pasando a la segunda sesión por primera vez en el año. Necesitamos ver si podemos repetir esto en el futuro, pero no obstante el equipo está dando todo para lograrlo. En cuanto al resultado de hoy, podemos estar satisfechos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías