Repetición CARRERA - GP CHINA 

Todo listo en el Circuit de Catalunya para el GP de España
Todo listo en el Circuit de Catalunya para el GP de España
   may 9 /2007 16:02 GMT
 Barcelona, España
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El 51º Gran Premio de España de Fórmula 1 arranca definitivamente este jueves con la popular visita al pit-lane del Circuit de Catalunya. Esta visita, exclusiva para los espectadores con entrada de tres días de tribuna o pelouse, permite ver de cerca los autos y los boxes de los equipos, ya preparados y montados para el GP.

Habrá dos turnos para hacer la visita, uno por la mañana, de 10 a 12 h; y otro por la tarde, de 16 a 19 h. El año pasado un total de 32.000 espectadores disfrutaron de esta visita.

Todo a punto
El Circuit de Catalunya ya tiene a punto las instalaciones para acoger las 140.000 personas que llenarán el Circuit el día 13. El Circuit dispone este año de 17 tribunas, dos de las cuales son nuevas de este 2007. También se han renovado los asientos de las tribunas B, H (Zona del Estadio); y J, K y E de final de recta. Estas tribunas significan 17.584 asientos.

El fin de semana, llegar pronto tiene premio
Para hacer más atractivo el tiempo en las tribunas y la pelouse del Circuit durante las primeras horas del sábado y del domingo del Gran Premio, se pasará la película de Walt Disney Cars por las 26 pantallas gigantes. Los personajes de Lightning McQueen, Sally Carrera, Doc Hudson o Ramone acompañarán en las primeras horas del domingo para los más madrugadores. Este film se emitirá el domingo a las 7.30 horas. Además, la programación especial de las 26 pantallas gigantes incluirá la emisión de diversos resúmenes del Mundial de F1 2006.

También, tanto el sábado como el domingo, el Circuit ofrecerá un desayuno gratuito a los 30.000 primeros asistentes, así como también un obsequio de una camiseta de recuerdo de la carrera.

El año 2006 el Circuit de Catalunya se consolidó como el trazado referencia de la F1, ya que se erigió líder del Mundial en número de espectadores. Sólo el Circuito de Suzuka superó al trazado catalán en número de aficionados presentes el domingo, el día de la despedida del circuito japonés con la máxima disciplina del automovilismo. Pero claramente se impone al resto de circuitos europeos.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías