Repetición CARRERA - GP CHINA 

Rosberg sigue con el buen rendimiento - Reporte Clasificación - GP de Canadá - Williams
Rosberg sigue con el buen rendimiento - Reporte Clasificación - GP de Canadá - Williams
   jun 9 /2007 21:08 GMT
 Montreal, Canadá
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto alemán Nico Rosberg logró la séptima posición de partida del Gran Premio de Canadá y por ende espera terminar dentro de los puntos. El austriaco Alexander Würz no contó con suerte y partirá desde la decimonovena posición.

Nico Rosberg - 7º:
"Podemos estar contentos con la séptima posición de hoy y es un buen lugar para iniciar la carrera, incluso si se escapó la sexta posición por tan solo seis milésimas de segundo. En la sesión de la mañana, no encontré el balance fácilmente, pero tuvimos un buen ritmo en la clasificación. En la carrera, será complicado competir con los pilotos que están adelante, pero lucharemos con todos para sumar algunos puntos".

Alexander Würz - 20º:
Posición definitiva de partida: 19º:

"Bueno, no hay mucho que decir, solamente que fui lento. Tendremos que ver donde estoy perdiendo tiempo y obviamente estoy muy molesto. Mañana estaré pagando el precio y la carrera será dura y no me rendiré".

Sam Michael - Director Técnico:
"Nico tuvo una buena clasificación y quedó por poco de la sexta posición, así que realizó un buen trabajo durante todas las sesiones y trabajaremos para que termine mañana en la mejor posición posible. Desafortunadamente Alex no logró pasar de la primera sesión y su situación no le ayudó por la bandera roja, pero fue una lástima que no haya avanzado. Los dos autos estuvieron bien y esperamos tener una buena carrera con Nico y Alex recuperando posiciones".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías