Repetición CARRERA - GP CHINA 

Webber rescata el último punto - Reporte Carrera - GP de China - Williams
Webber rescata el último punto - Reporte Carrera - GP de China - Williams
   oct 1 /2006 11:09 GMT
 Shanghai, China
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto australiano Mark Webber obtuvo el punto punto disponible del GP de China. Nico Rosberg tuvo mucho tráfico en la parte de la carrera y eso afectó su resultado final. El FW28 está mejorando su competitividad y confiabilidad.

Mark Webber - Posición Final: 8º:
"Tuve un buen comienzo y superé a David (Coulthard). Pensaba en un posible cambio a neumáticos para pista seca, pero aún la pista no estaba en las mejores condiciones, así que decidimos continuar igual tras la primera detención, que fue lo correcto. Sin embargo tuve un trompo al tocar la grava sintética. Cuando colocamos los neumáticos para seco, tuve otro trompo pero presioné para mantener la diferencia con Coulthard y asegurar el octavo puesto, lo cual es grandioso para el equipo".

Nico Rosberg - Posición Final: 11º:
"No hay duda que fue un día complicado. No lograba superar a Coulthard y perdí mucho tiempo en el inicio de la carrera. Fue muy difícil y no quería tomar muchos riegos. Luego cuando cambiamos los neumáticos para seco la situación mejoró, pero hacia el final tuve graining. Esto hacía que me saliera de la línea de carrera. He aprendido mucho en un nuevo circuito, sobre el comportamiento de los neumáticos bajo diferentes condiciones de la pista".

Sam Michael - Director Técnico:
"Fue bueno volver a los puntos. Mark tuvo una buena carrera en pista húmeda y luego en seco. Nico condujo bien, pero quedó en medio del tráfico en la primera parte de la carrera y fue difícil para él recuperar el terreno perdido. Bajo condiciones variables, el auto ha mejorado la confiabilidad y el rendimiento. El objetivo para las dos últimas carreras es lograr más puntos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías