Repetición CARRERA - GP CHINA 

Trulli contento por terminar en los puntos - Reporte Carrera - GP de Malasia - Toyota
Trulli contento por terminar en los puntos - Reporte Carrera - GP de Malasia - Toyota
   abr 8 /2007 11:09 GMT
 Sepang, Malasia
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto italiano Jarno Trulli quedó muy satisfecho por haber terminado en la séptima posición el Gran Premio de Malasia, aunque Ralf Schumacher no contó con la misma suerte. En el equipo japonés están contentos porque el TF107 sigue mejorando.

Jarno Trulli - Posición Final: 7º:
"Estoy contento por haber terminado en los puntos y por haber tenido un buen fin de semana. Luché con todo, el auto funcionó bien y aprovechamos todo. Lo único malo es que la partida no fue buena y estuve detrás de Fisichella durante mucho tiempo. Fui más rápido que él en la primera parte de la carrera, pero quizás en este circuito la tendencia es estar allí. A pesar de eso, mantuvimos el buen ritmo y logré registrar tiempos de vuelta consistentes, hasta que a diez vueltas del final tuve algunos inconvenientes técnicos. No obstante es un buen resultado y quiero agradecer al equipo porque no cometimos errores durante el fin de semana".

Ralf Schumacher - Posición Final: 15º:
"Fue un fin de semana complicado para mi desde el comienzo y hoy fue uno de esos días en lo que todo sale mal. El auto no anduvo bien, luego tuve que eludir a Jarno y perdí posiciones. Durante la primera parte de la carrera tuve tráfico. Tras mi primera detención tuve un pequeño pinchazo y debí ingresar nuevamente a boxes. Tenía mucho combustible y el equilibrio no era bueno. En general fue una carrera dura y sin puntos. Bahrein es el próximo reto y espero estar mejor allí. El resultado de Jarno demuestra que tenemos el ritmo para luchar con los dos autos".

Tsutomu Tomita - Jefe de la Escudería:
"Tenemos que estar satisfechos con este resultado, porque hemos progresado en comparación a Melbourne, especialmente en el ritmo de carrera. El fin de semana inició bien, ubicando los dos autos dentro del top 10. En Australia logramos la 8a y 9a posición y aquí el 7º y 15º, aunque el actual rendimiento fue mucho mejor. Las noticias son buenas porque tras el segundo y tercer stint de Jarno, su ritmo no estuvo lejos de los líderes. Si hubiéramos tenido un mejor comienzo, podíamos haber estado detrás de los Renault. Si continuamos el desarrollo, espero que podamos estar adelante".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías