Repetición CARRERA - GP CHINA 

Cuarta fila para Kubica y Heidfeld - Reporte Clasificación - GP de Mónaco - BMW
Cuarta fila para Kubica y Heidfeld - Reporte Clasificación - GP de Mónaco - BMW
   may 26 /2007 17:56 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El BMW Sauber F1 Team saldrá desde la cuarta fila de la grilla del Gran Premio de Mónaco. Después de los últimos entrenamientos libres pasados por agua, el tiempo se ha mantenido seco durante la sesión de clasificación. Los autos han destacado especialmente durante la segunda fase de la sesión, en la que han quedado tercero y cuarto.

Nick Heidfeld - 7º:
"Hemos mejorado el auto desde los entrenamientos del jueves, y los tiempos que hemos marcado en la segunda sesión han sido muy prometedores, aunque no estoy muy satisfecho con la séptima posición en la grilla. En la tercera tanda hemos tenido algunos problemas menores. Hemos cambiado pronto los neumáticos blandos debido a que nos preocupaba un poco la llovizna. Por ello, las condiciones en la pista no eran las mejores, y llevábamos un pequeño exceso de combustible. Además, he cometido un pequeño error a la salida del túnel. Saliendo séptimo, no se puede esperar demasiado, pero por otra parte, en Mónaco casi todo es posible".

Robert Kubica - 8º
"Estoy muy contento con el rendimiento del auto, pero no del puesto en la grilla. Habrá que esperar a mañana para poder comparar nuestra estrategia con la del resto. Estoy satisfecho ya que esta mañana debido al tiempo no hemos podido rodar más. Hemos sido muy competitivos en la segunda sesión, menos en la tercera, ya veremos. El auto ha funcionado bien, la estabilidad ha sido mucho mejor que el jueves, de modo que estoy deseando que llegue la carrera. Creo que estamos bien preparados".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"No hemos tenido ningún problema durante la Clasificación. Hemos mantenido nuestro programa a pesar de que la lluvia se ha presentado de vez en cuando. Comparado con 2006, en el que tuvimos problemas durante todo el fin de semana, los puestos séptimo y octavo nos colocan en una posición relativamente buena para la carrera".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías