Repetición CARRERA - GP CHINA 

Alonso: "McLaren es el equipo correcto para mí"
Alonso: "McLaren es el equipo correcto para mí"
   ene 15 /2007 16:03 GMT
 Valencia, España
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El bicampeón de la Fórmula 1, Fernando Alonso, está muy contento por unirse oficialmente a su nueva escudería en la que espera seguir obteniendo triunfos como lo ha venido haciendo en las dos últimas temporadas.

Estas fueron las declaraciones del piloto español durante la presentación del MP4-22 del equipo Vodafone McLaren Mercedes: "Primero que todo, ingresar a un nuevo equipo es algo muy especial y brinda una motivación extra. Todo es completamente nuevo, se están aprendiendo cosas nuevas y eso genera un desafío extra e inspiración. Con mis experiencias de los cinco o seis años anteriores, se las intentaré dar al equipo y creo que esta combinación de nuestra experiencia, puede generar un paquete muy fuerte y una gran relación en los próximos años.

En profesionalismo y tecnología, el equipo Vodafone McLaren Mercedes me da un respaldo para el futuro. Creo que es el equipo correcto para mi, ya que se tendrá un auto competitivo y no creo que haya una mejor opción que esta. Tengo muchas expectativas para esta temporada y estoy muy motivado.

En la demostración alrededor de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, es la según da vez que conduzco para el equipo, tras mi único día de pruebas en Diciembre en Jerez. Sin embargo, esta es la primera ocasión que conduzco con todos los patrocinadores, así que es un momento emocionante. Estando en mi país, es la primera vez que estoy en frente de mi gente con mi nuevo equipo en las calles, así que es un gran día
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías