Repetición CARRERA - GP CHINA 

La nueva chicana del Circuit de Catalunya tendrá tribuna propia
La nueva chicana del Circuit de Catalunya tendrá tribuna propia
   mar 21 /2007 14:22 GMT
 Barcelona, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Circuit de Catalunya dispondrá de una nueva tribuna para el 51º Gran Premio de España Telefónica de Formula 1, que se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de Mayo.

Esta nueva tribuna, bautizada con la letra S, estará situada justo delante de la nueva chicana de la zona del Estadio, entre las tribunas H e I. La nueva tribuna tendrá una capacidad de cerca de 2.000 asientos.

  "Estos asientos, junto con las entradas de socios que no han renovado su carnet y las devoluciones de los paquetes reservados a los tour operadores y agencias de turismo de todos el mundo suman un total de 2.500 entradas de tribuna, y esto es todo lo que queda para la cita de la F-1 en España”, afirma Ramon Maltas, director de Operaciones del Circuit, “un vez vendidos estos tiquets, quedaran agotadas todas las entradas para la F1".

  Estas entradas se pueden comprar en los puntos habituales: en el ServiCaixa de “la Caixa” y en el sitio web del Circuit www.circuitcat.com

  Datos de Interés sobre el Circuit de Catalunya

• Con la construcción de la nueva tribuna S, el Circuit contará con dieciséis tribunas, con una capacidad de 76.700 asientos.

  • El Circuit de Catalunya acoge el Gran Premio de España de Formula 1 ininterrumpidamente desde 1991 y tiene contrato hasta el 2011.

  • Un total de 131.200 aficionados vivieron en directo el GP de 2006, cifra récord de espectadores de la instalación catalana. Las entradas para la carrera se agotaron con un mes de antelación.

  • El Circuit tiene una capacidad de aparcamiento de 32.000 vehículos.

  • El 51 Gran Premio de España Telefónica de Formula 1 dispondrá de 25 pantallas gigantes, que serán visibles desde todas las zonas de público, incluso desde la pelouse.

  • El jueves 10 de Mayo, todos los espectadores con abono de tres días tendrán la posibilidad de visitar el pit-lane.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías