Repetición CARRERA - GP CHINA 

Un excelente rendimiento del MP4-22 - Reporte Jueves - GP de Mónaco - McLaren
Un excelente rendimiento del MP4-22 - Reporte Jueves - GP de Mónaco - McLaren
   may 24 /2007 15:57 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería McLaren, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, cuentan con un excelente auto para lograr un excelente resultado este fin de semana en Monte Carlo. El español lideró las dos sesiones sin inconvenientes. El británico tuvo una salida de pista en Sainte Devote y provocó una fuerte colisión.

Fernando Alonso:
Libres 1: 1º
Libres 2: 1º

"Como es habitual, las prácticas libres estuvieron enfocadas en probar los diferentes compuestos de neumáticos disponibles por Bridgestone, al igual que en encontrar el balance ideal con la puesta a punto. Hemos realizado un buen progreso y el auto se siente bien. Mónaco es un circuito único, con las barreras de contención tan cerca y también por el tráfico. Es muy fácil que se arruine una vuelta rápida, pero es el reto para todos. Creo que estamos en buena forma y con algunos ajustes durante el sábado en la mañana, definitivamente esperamos tener un fin de semana competitivo".

Lewis Hamilton:
Libres 1: 2º
Libres 2: 3º

"Hoy fue la primera vez que conduje un auto de Fórmula 1 en Mónaco y fue impresionante. Ya conocía el circuito por haber competido en la Fórmula 3 y en la GP2, pero es un auto de F1 es muy diferente. Descubrí lo inclemente que es la pista, cuando me salí en la segunda sesión causando algunos daños en el auto. Lo siento muchísimo, ya que los chicos han tenido que trabajar bastante. Logramos establecer tiempos de vuelta competitivos. Cometí un pequeño error al frenar en Sainte Devote y los neumáticos no tuvieron la suficiente adherencia, la parte trasera del auto se deslizó un poco. Es claro que no hay espacio para el error en Mónaco".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Como siempre en el Gran Premio de Mónaco presenta retos únicos para los pilotos y los equipos, y las prácticas de hoy no fueron la excepción. Nuestros autos se ven competitivos y Fernando pudo completar muchas vueltas. El problemas con el encendedor del motor en la primera sesión y la salida de Lewis en la segunda sesión le costó mucho tiempo, pero recopilamos muchos para analizar, con el objetivo de colocar a los dos pilotos en la mejor posición posible para luchar por la Pole Position".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías