Repetición CARRERA - GP CHINA 

Rosberg y Würz lucharán por los puntos - Informe Previo - GP de Canadá - Williams
Rosberg y Würz lucharán por los puntos - Informe Previo  - GP de Canadá - Williams
   jun 4 /2007 17:07 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Williams, Nico Rosberg y Alexander Würz, esperan lograr una buena cantidad de puntos el próximo fin de semana en en el Circuito Gilles Villeneuve en Montreal.

Nico Rosberg:
"El equipo AT&T Williams está en la quinta posición en el Campeonato de Constructores y de momento es agradable estar ahí. Hemos logrado algunos puntos y ese será mi objetivo en este fin de semana. El año pasado fui rápido en Montreal, así que tengo muchas ganas de competir allí nuevamente. Tenemos un paquete aerodinámico modificado para este fin de semana y esperamos ver como funcionan con nuestros neumáticos. La pista es genial y el evento se parece un poco a Mónaco. Es una gran ciudad, así que siempre me gusta ir a Canadá".

Alexander Würz:
"Montreal es otro Gran Premio callejero. Me gusta esta clase de carreras porque el ambiente es más intenso que en los circuitos normales. Debido a su trazado, Canadá requiere menos carga aerodinámica que Mónaco, así que veremos cuál equipo tendrá el mejor paquete aerodinámico durante el fin de semana. El pronóstico del clima es muy complicado en Montreal. La única cosa que puedo decir, es que seguramente estaremos muy cerca de los demás equipos y será un GP muy duro. Al frente se espera un duelo cerrado entre McLaren y Ferrari, mucho más que en Mónaco. La lucha estará en el top 10 de la clasificación".

Sam Michael - Director Técnico:
"Montreal tiene baja adherencia desde el inicio del fin de semana, porque el circuito no es usado con frecuencia durante el año, además del agua que cae desde el río adyacente y el viento. Estos vientos pueden ser totalmente impredecibles y pueden generar daños con nuestras revoluciones bien ajustadas. Es un gran trazado, duro, con largas rectas, curvas lentas y chicanas. Hay un par de zonas para los adelantamientos, así que las carreras en Montreal son emocionantes. Se requiere de potencia y de buenos frenos. No hemos tenido la oportunidad de probar desde Mónaco debido a las restricciones, pero hemos realizado simulaciones y preparando todo para las dos carreras en Norte América".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías