Repetición CARRERA - GP CHINA 

Barrichello termina en el top 10 - Reporte Carrera - GP de España - Honda
Barrichello termina en el top 10 - Reporte Carrera - GP de España - Honda
   may 13 /2007 16:08 GMT
 Barcelona, España
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El equipo Honda Racing F1 Team demostró hoy en Barcelona su cara más competitiva en lo que va de temporada, cuando Rubens Barrichello y Jenson Button rodaron en puestos de puntos en distintas fases de la carrera. Al final el brasilero terminó 10º y el británico 12º.

Rubens Barrichello - Posición Final: 10º:
"Visto desde el lado positivo, este fin de semana hemos logrado algunos avances. Por otro lado, es un paso pequeño cuando tenemos tanto por mejorar. En la primera parte de la carrera los dos pilotos parecían tener posibilidades de acabar entre los ocho primeros. Lamentablemente, Jenson se rozó con Rubens tras la primera parada y eso dañó su alerón delantero. Rubens iba 8º antes de la primera parada en boxes, pero el equilibrio del último juego de neumáticos no era bueno y perdió la posición".

Jenson Button - Posición Final: 12º:
"Teníamos una buena estrategia y hemos trabajado pensando en la carrera toda la semana, por lo que creo que hoy apuntábamos a un mejor resultado. Lamentablemente, al salir del pitlane tras la primera parada, golpeé el bordillo y eso me desvió. Perdí el alerón delantero al tocar la parte trasera derecha del auto de Rubens y tuve que volver para cambiar el frente del auto, y eso afectó a la lucha por los puntos. Sin embargo, en la última tanda creo que mi ritmo fue muy similar al de Kovalainen y Rosberg, lo que me ayudó a situarme 12º. En general, creo que el fin de semana ha ido un poco mejor, pero nos queda mucho trabajo por delante. Tenemos que seguir esforzándonos en las pruebas de la próxima semana y en Mónaco, y ojalá eso nos sitúe en mejor situación para Montreal".

Jacky Eeckelaert - Director de Ingeniería:
"Ha sido una pena, teníamos expectativas muy realistas respecto a esta carrera y nuestro desempeño de hoy sólo ha servido para destacar los problemas que tenemos con nuestro conjunto actual. Mientras que Jenson ni siquiera logró terminar una vuelta debido a un incidente en la tercera curva, Rubens luchó con valentía hasta el final con un coche que, claramente, era muy difícil de conducir. Todo cuanto podemos hacer ahora es olvidarnos de las primeras carreras y volver a lo básico, que es centrar toda nuestra atención, nuestros recursos y nuestros esfuerzos en dar un vuelco a nuestra situación".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías