Repetición CARRERA - GP CHINA 

Massa sube al podium en Indy - Reporte Carrera - GP de EE.UU. - Ferrari
Massa sube al podium en Indy - Reporte Carrera - GP de EE.UU. - Ferrari
   jun 17 /2007 22:12 GMT
 Indianápolis, Estados Unidos
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkönen, finalizaron en la tercera y cuarta posición en el Gran Premio de Estados Unidos. El equipo de Maranello ha logrado el mejor resultado posible tras el buen rendimiento de McLaren Mercedes.

Felipe Massa - Posición Final: 3º:
"No podemos estar satisfechos con el tercer puesto. Hice lo mejor que pude y estoy contento por subir al podium. Necesitamos trabajar más para mejorar el auto y así estar por delante de nuestros principales rivales. En la parte final de la carrera, Kimi estuvo muy cerca de mi, debido a que estuve luchando un poco con los neumáticos duros y él tenía los blandos. No cometí errores y logré mantenerme por delante de él".

Kimi Raikkönen - Posición Final: 4º:
"El auto tuvo un buen ritmo de carrera, pero pagué un alto precio por las posiciones perdidas en la partida. Perdí mucho tiempo detrás de autos lentos debido a que los adelantamientos son complicados, porque cuando se está cerca de otro auto se pierde mucha carga aerodinámica. En la parte final estuve cerca de Felipe, pero nunca hubo una oportunidad de adelantarlo y además estábamos pensando en la próxima carrera, donde usaremos el mismo motor. Debemos mejorar, especialmente en la clasificación, porque nuestro objetivo es intentar ganar".

Luca Baldisserri - Director Técnico en Pista:
"Fue una carrera dura. Felipe tuvo un buen comienzo, manteniendo la tercera posición y siguiendo a los McLaren en la primera parte de la carrera. En la segunda perdió tiempo con el tráfico y se construyó la diferencia que mantuvo hasta el final. Kimi, luego de perder dos posiciones en la grilla, tuvo una buena carrera, la cual le permitió finalizar detrás de su compañero de equipo. Hemos visto en la carrera que somos competitivos en comparación a nuestros rivales principales. Debemos hacerlo mejor en la clasificación, porque es crucial empezar desde adelante para lograr al final el resultado esperado".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías