Repetición CARRERA - GP CHINA 

McLaren Racing extiende el contrato de Zak Brown a largo plazo
McLaren Racing extiende el contrato de Zak Brown a largo plazo
   mar 25 /2024 23:14 GMT
 Woking, Gran Bretaña
 McLaren

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Uno de los directivos más destacados de la Fórmula 1, el estadounidense Zak Brown, garantizó su posición en la escudería McLaren por un largo plazo gracias a una extensión de contrato.

El ex piloto se unió a los ingleses en 2016 como director ejecutivo de McLaren Technology Group, asumió el cargo de director ejecutivo (CEO) en abril de 2018 y con este nuevo acuerdo lo hará por lo menos hasta 2030.


Bajo este role, Brown ha desempeñado un papel fundamental en la configuración de la dirección estratégica de McLaren Racing, supervisando el alto rendimiento operativo en todos los equipos de carreras de McLaren e impulsando un importante desarrollo comercial y de marketing.

Hay que recordar que además de participar en Fórmula 1, McLaren también tiene presencia en IndyCar, Fórmula E y Extreme E.

Paul Walsh, Presidente Ejecutivo del Grupo McLaren, declaró: "Zak ha demostrado unas cualidades de liderazgo excepcionales y ha sido fundamental en el impulso de McLaren Racing. Su prórroga refleja nuestra confianza en su capacidad para llevar al equipo a un éxito aún mayor en los próximos años".

Entretanto Zak Brown indicó: "Estoy encantado de seguir liderando McLaren Racing y de formar parte de un equipo de carreras tan histórico. Es un privilegio trabajar junto a los hombres y mujeres de talento en las diferentes series de carreras de McLaren Racing. Juntos, seguiremos superando los límites del automovilismo y luchando por el máximo rendimiento dentro y fuera de la pista".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías