Repetición CARRERA - GP CHINA 

Suerte diferente para Webber y Coulthard - Reporte Clasificación - GP de Canadá - Red Bull
Suerte diferente para Webber y Coulthard - Reporte Clasificación - GP de Canadá - Red Bull
   jun 9 /2007 20:51 GMT
 Montreal, Canadá
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Por segunda carrera consecutiva, el piloto australiano Mark Webber logró la tercera posición de partida. El piloto británico David Coulthard tuvo problemas con los frenos y por eso no logró un resultado similar.

Mark Webber - 6º:
"Es agradable finalizar la clasificación sin problemas y el equipo realizó un gran trabajo. El auto se sitió bien durante todo el fin de semana y tengo muchas ganas de competir. Estuve aquí durante toda la noche ya que quería ser más rápido y ahora siento que será lo mismo mañana". David Coulthard - 14º:
"Ha sido un fin de semana complicado hasta el momento. Pasé sobre el bordillo al final de la sesión de esta mañana y los chicos tuvieron que hacer algunos cambios en el auto antes de la clasificación. Tuvimos inconvenientes con los frenos. En ocasiones se recalentaron. Es decepcionante, ya que la posición en la grilla es muy importante, pero es lo que hay".

Christian Horner - Director Deportivo:
"Una sesión positiva para Mark, quien no tuvo mayores problemas en la clasificación. Tuvo una excelente vuelta en su último intento para ubicarse en la tercera fila en su segunda carrera consecutiva. Es un resultado positivo para todo el equipo. David desafortunadamente tuvo un inconveniente con los frenos en la primera parte de la sesión. Logró pasar a la segunda tanda, pero tuvo el mismo problema. Sin embargo, esperamos que todo quede arreglado mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías