Repetición CARRERA - GP CHINA 

Decepción de Trulli y Schumacher - Reporte Clasificación - GP de Mónaco - Toyota
Decepción de Trulli y Schumacher - Reporte Clasificación - GP de Mónaco - Toyota
   may 26 /2007 16:27 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de quedar satisfechos con los resultados obtenidos durante las prácticas del jueves, los pilotos de la escudería Toyota, Jarno Trulli y Ralf Schumacher, han terminado muy decepcionados por el bajo rendimiento exhibido hoy. El italiano tuvo problemas en los frenos, mientras que el alemán no pudo con la puesta a punto.

Jarno Trulli - 14º:
"Fue un día complicado para nosotros. Primero que todo sabíamos que con la lluvia, la pista no tenía mucho caucho y podíamos sufrir un poco más en comparación a los demás. Luego tuve muchos problemas durante la segunda sesión. Primero cuando establecí una vuelta rápida al final, tuve tráfico y me hizo perder más de un segundo en el último sector. También tuve un problema con los frenos y no podía presionar más porque era muy peligroso. La de mañana será una carrera complicada, porque los adelantamientos son difíciles aquí, pero daré todo lo que pueda".

Ralf Schumacher - 20º:
"Fue una sesión decepcionante y complicada para mi. La Clasificación en Mónaco con 22 autos y en un trazado tan complicado siempre es difícil. Desafortunadamente no quedé satisfecho con mi puesta a punto y no pasé a la segunda sesión, así que no estoy contento. Esto ocurre a veces en Mónaco. Es desafortunado comenzar desde tan atrás en este tipo de circuito, donde los adelantamientos son complicados, pero haré el mejor trabajo posible en la carrera de mañana".

Pascal Vasselon - Director General de Chasis:
"Obviamente perdimos el ritmo que Jarno mostró en el entrenamiento del jueves en la tarde y no pudo extraer todo el potencial del auto, debido a la combinación de dos factores: un problema en los frenos y por el tráfico de Mónaco. Ralf no quedó satisfecho con la puesta a punto del auto desde el comienzo del fin de semana. No podíamos pasar el auto sobre los bordillos y por ende no se podía presionar. Cuando no estás en los primeros cuatro lugares en Mónaco, las cosas son complicadas el domingo por la tarde. Desde el lugar donde nos encontramos será duro, pero en Mónaco nunca se sabe lo que sucederá y ahora nuestra decisión de estrategia es más clara".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías