Repetición CARRERA - GP CHINA 

Sato y Davidson contentos por terminar sin problemas - Reporte Carrera - GP de Mónaco - Super Aguri
Sato y Davidson contentos por terminar sin problemas - Reporte Carrera - GP de Mónaco - Super Aguri
   may 27 /2007 15:05 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de no lograr el mejor resultado, los pilotos de la escudería Super Aguri, Takuma Sato y Anthony Davidson, quedaron contentos por concluir el exigente Gran Premio de Mónaco sin inconvenientes.

Takuma Sato - Posición Final: 17º:
"Fue una carrera dura para nosotros, pero intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo. Presioné tan fuerte como podía en este circuito. En el tráfico hay muchas dificultades, pero cuando tuve la pista libre fui muy rápido y competitivo. Pero como es típico en Mónaco, quedé bloqueado por el tráfico y eso afectó mi ritmo. Por el lado positivo es satisfactorio terminar el exigente Gran Premio de Mónaco".

Anthony Davidson - Posición Final18º :
"Terminar la carrera es un gran logro. No esperábamos mucho debido a nuestras posiciones de partida. En la primera curva me toqué con un Renault y quedó un hueco en la parte frontal del auto. Esto no lo afectó del todo y pude continuar presionando. Siempre estuve bien con el tráfico y creo que otros piloto no lo han estado cuando se le han mostrado las banderas azules".

Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"No fue un buen fin de semana para el equipo. Es muy importante clasificar bien en este circuito, porque la carrera es muy complicada. Los dos pilotos y el equipo han realizado un buen trabajo, así que espero que nuestro fin de semana en Canadá sea diferente y podamos registrar mejores posiciones".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías