Repetición CARRERA - GP CHINA 

Alonso fue el más rápido del día - Reporte Pruebas Libres 2 - GP de Canadá
Alonso fue el más rápido del día - Reporte Pruebas Libres 2 - GP de Canadá
   jun 8 /2007 20:55 GMT
 Montreal, Canadá
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Al igual que en la jornada de la mañana, el piloto español Fernando Alonso estableció el mejor tiempo en la segunda sesión de pruebas oficiales del Gran Premio de Canadá. Las once escuderías alistaron sus autos para la clasificación y la carrera.

Con un tiempo de 1:16.550 y 37 vueltas, Fernando Alonso logró el mejor registro del día, rebajando en más de 1.2 segundos la marca de la sesión matutina. Felipe Massa de Ferrari estableció el segundo tiempo a medio segundo del piloto de McLaren Mercedes. Tercero se ubicó Lewis Hamilton y cuarto Kimi Raikkönen.

Seis pilotos de diferentes escuderías han cerrado el top 10. Ellos son Nick Heidfeld de BMW, Nico Rosberg de Williams, Rubens Barrichello de Honda, Giancarlo Fisichella de Renault, Mark Webber de Red Bull y Takuma Sato de Super Aguri.

Varios incidentes se generaron en esta sesión. Adrian Sutil pasó su auto por los obstáculos que impiden el paso por la chicana, ocasionando un vuelo del F8-VII. Heikki Kovalainen sufrió una colisión en la curva ocho, mientras que la suspensión delantera derecha de Jarno Trulli se rompió de un momento a otro. Esto generó preocupación en Toyota y por ende Ralf Schumacher fue llamado a boxes. Luego el equipo revisó los autos y volvieron a la pista, pero el mismo problema se presentó en el TF107 de Trulli.

Mañana a las 10:00 Hs de Montreal, iniciará la tercera y última sesión de entrenamientos, previa a la Clasificación.

Observe:
* Tiempos Pruebas Libres 2 - GP de Canadá
* Horarios en cada país

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías