Repetición CARRERA - GP CHINA 

Heidfeld consigue una excelente tercera posición - Reporte Clasificación - GP de Canadá - BMW
Heidfeld consigue una excelente tercera posición - Reporte Clasificación - GP de Canadá - BMW
   jun 9 /2007 22:13 GMT
 Montreal, Canadá
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El BMW Sauber F1 Team ha tenido una sesión de clasificación muy emocionante, en la que Nick Heidfeld ha conseguido la tercera posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Canadá. La última vez que consiguió una tercera plaza fue en la primera prueba de la temporada, en Australia. Su compañero de equipo Robert Kubica, que todavía no está satisfecho con la estabilidad de su F1.07, ha acabado octavo.

Nick Heidfeld - 7º:
"Estoy muy satisfecho con el tercer puesto, especialmente porque he perdido mucho tiempo esta mañana, en la tercera sesión de entrenamientos libres únicamente he completado una vuelta cronometrada. Queríamos guardarnos algo de kilometraje, y al final he tenido problemas hidráulicos. También ha resultado muy difícil acostumbrarse a las condiciones de la pista, ya que el viento ha cambiado mucho durante todo el día. Por la tarde, todo ha salido bastante bien, pero he recortado la chicane en la última curva. El golpe contra el muro ha sido muy suave comparado con el de ayer. Estaba bastante seguro de que no sería un problema serio, pero la dirección estaba un poco tocada, y ha empeorado un poco en la última fase de la sesión de clasificación, Q3. Llegamos aquí pensando que tendríamos una actuación mejor que la de Mónaco, que igualaríamos la de las dos temporadas anteriores. BMW siempre se ha mostrado fuerte en circuitos rápidos, y Sauber también".

Robert Kubica - 8º
"He tenido bastantes problemas. Desde el principio del fin de semana, he tenido problemas con la estabilidad del auto, que no hemos podido resolver a tiempo para la sesión de clasificación. Durante la jornada de hoy se han mantenido, no tengo agarre detrás. Pero veremos cómo va en la carrera".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"El resultado de la clasificación de Nick es excelente. Después de la accidentada sesión de entrenamientos libres de esta mañana, hemos realizado un gran esfuerzo en la sesión de clasificación. Desde luego, la salida desde la tercera plaza es muy prometedora. La sesión de clasificación no ha sido tan buena para Robert. Ha perdido tiempo en la pista debido a problemas técnicos en la primera sesión de entrenamientos libres, y aún no estaba satisfecho con el reglaje del auto cuando ha empezado la sesión de clasificación. Además, ha tenido mala suerte ya que tres pilotos han registrado tiempos con diferencias de solo una décima de segundo, y ha quedado a la cola de este grupo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías