Repetición CARRERA - GP CHINA 

Honda Racing se alista para una intensa pretemporada
Honda Racing se alista para una intensa pretemporada
   nov 27 /2006 10:27 GMT
 Barcelona, España
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El equipo Honda Racing F1 Team iniciará mañana los preparativos para la temporada de Fórmula 1 de 2007 con las primeras pruebas del programa de invierno en el Circuit de Catalunya de Barcelona.

El equipo Honda, que rodará por primera vez con neumáticos Bridgestone desde que se hizo cargo de la escudería al completo, tendrá como objetivo central evaluar las características de los neumáticos y analizar en profundidad el comportamiento del RA106, auto de competición de la última temporada, con los nuevos neumáticos. Además, el equipo probará nuevos elementos como preparativo para el debut del auto de 2007 a principios del próximo año.

Rubens Barrichello, el nuevo piloto de pruebas y de reserva Christian Klien, y el piloto de pruebas James Rossiter estarán a cargo de las tareas de conducción.

Jenson Button regresa en estos momentos de Japón, donde el jueves asistió al “Honda Racing Thank You Day” en el circuito de Motegi. Allí se reunió con algunos de los 26.000 clientes de Honda invitados a una celebración especial de la participación de Honda en el deporte del motor. Hace poco sufrió una ligera fractura de costillas mientras participaba en unas pruebas de kart programadas como parte de su preparación de invierno. A consecuencia de ello, Jenson no tomará parte en las pruebas de la próxima semana para evitar un posible agravamiento de su estado.

Después de los tres días de pruebas en Barcelona de la semana que viene, Honda Racing F1 Team realizará nuevas pruebas a lo largo de seis días, antes de la pausa navideña, en el Circuito de Jerez, entre los días 6 y 8 y 13 y 15 de diciembre.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías