Repetición CARRERA - GP CHINA 

Coulthard consigue cinco puntos muy sufridos - Reporte Carrera - GP de España - Red Bull
Coulthard consigue cinco puntos muy sufridos - Reporte Carrera - GP de España - Red Bull
   may 13 /2007 17:11 GMT
 Barcelona, España
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Las últimas vueltas han sido eternas para la escudería Red Bull Racing y en especial para David Coulthard. Luego de un excelente rendimiento, el RB3 del británico perdió la tercera velocidad y su ritmo decreció dramáticamente. Al final Nico Rosberg estuvo cerca de alcanzarlo, pero Coulthard logró cruzar la meta en la quinta posición. Mark Webber volvió a tener problemas de transmisión y se retiró en la vuelta siete.

David Coulthard - Posición Final: 5º:
"Hacia el final de la carrera perdí la tercera marcha, y pensé que debía retirarme. Pude conducir usando solo la cuarta marcha y las superiores, lo que me hizo perder tiempo en el último sector, pero fui aún capaz de ser rápido en el primero. Hemos hecho más progreso que cualquier otro equipo esta temporada y cuando estas atacando agresivamente los tiempos de vuelta, algunas veces debes poner otras áreas del auto a un lado. Esas son las penas que debemos afrontar en el presente en Red Bull, pero pienso que cada uno coincide en que deberíamos concentrarnos en el ritmo y mostrar que somos legítimamente rápidos, y entonces trabajar en la confiabilidad que tener un auto confiable que solo termina décimo".

Mark Webber - Posición Final: 21º - Transmisión:
"Desafortunadamente los problemas de confiabilidad me costaron no poder finalizar hoy. De momento pienso que es una recurrencia del problema hidráulico de ayer. Planeábamos ir para un largo tiempo antes de la primera parada debido a mi baja posición en la grilla, pero la estrategia no interesa si no puedes terminar la carrera. No hay mucho que decir, excepto que ese factor es el más desagradable. Pero, al menos, el gran resultado de David y el hecho de terminar en los puntos demuestra que el auto tiene el ritmo para hacerlo bien. Es un gran aliento para todo el equipo".

Christian Horner - Jefe de la escudería:
"David fue ejemplar hoy. Tuvo un buen ritmo, una buena arrancada y una buena estrategia. A pesar de un problema que nos asustó en los últimos tres giros, encontró una forma de afrontarlo usando toda su experiencia. Fue capaz de llevar el auto a la meta en la quinta posición y nos permitió entrar a los puntos. Me gustaría reconocer el gran esfuerzo hecho por todo el equipo. Cada uno esta trabajando fuertemente, pero necesitamos continuar presionando. No es satisfactorio que hayamos tenido una repetición del daño sufrido ayer en la transmisión en el auto de Mark. Él ha tenido poca suerte todo el fin de semana, pero estoy seguro que retomará en Mónaco y vamos a ir optimistas, con un gran reconocimiento de que hemos dado un paso adelante este fin de semana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías