Repetición CARRERA - GP CHINA 

Heidfeld y Kubica van por el podium - Reporte Clasificación - GP de Australia - BMW
Heidfeld y Kubica van por el podium - 
Reporte Clasificación - GP de Australia - BMW
   mar 17 /2007 08:11 GMT
 Melbourne, Australia
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Tras una sesión sin incidencias en los entrenamientos libres esta mañana, el BMW Sauber F1 Team ha obtenido los mejores resultados de clasificación en su año de existencia. Nick Heidfeld será tercero en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia, mientras que Robert Kubica estará en la quinta posición en la primera carrera de la temporada.

Nick Heidfeld - 3º:
"Desde luego, para nosotros salir tercero es un resultado excelente. Estaba convencido de que nos meteríamos entre los diez primeros, pero más bien en quinto lugar o algo así. El trabajo de invierno ha sido bueno, pero nunca se sabe hasta que empiezas la competición. En cuanto a la fiabilidad, estoy satisfecho tras hablar con el personal del equipo, que me ha explicado las mejoras que han introducido para que todo funcione correctamente. Además, en Bahrein hicimos una simulación de carrera y todo fue bien. Hoy, el coche no ha estado perfecto. Estoy contento con la Q2, pero con el depósito lleno no ha sido tan fácil. Creo que Ferrari aún está por delante. Hasta que no empiece la carrera mañana, no sabremos cómo están las cosas en realidad, aunque de momento estoy muy satisfecho".

Robert Kubica - 5º
"En cuanto a nuestra actuación, creo que estamos donde habíamos previsto estar, y eso es muy positivo. Y en general, la sesión de clasificación también ha ido muy bien. En la Q2 he realizado una primera vuelta muy rápida, pero en la segunda me he encontrado coches que me han impedido mejorar, aunque no ha supuesto una diferencia en el resultado final. En la Q3 no he podido dar una última vuelta por un solo segundo. Pero la competición es así. Tienes que asumir riesgos, algunas veces te sale bien, y otras no".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Resulta muy satisfactorio. Es el mejor resultado en una sesión de clasificación en la historia del BMW Sauber F1 Team. Con ello, hemos confirmado las actuaciones que hemos registrado durante las pruebas. Todos los técnicos en Munich y Hinwil se merecen grandes alabanzas. Ahora, nuestras posibilidades en la carrera son muy buena".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías