Repetición CARRERA - GP CHINA 

Balance positivo para Kubica y Heidfeld - Reporte Clasificación - GP de España - BMW
Balance positivo para Kubica y Heidfeld - Reporte Clasificación - GP de España - BMW
   may 12 /2007 17:13 GMT
 Barcelona, España
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En España, la primera parada europea de la temporada de Fórmula 1, el BMW Sauber F1 Team ha vuelto a colocar un auto en la tercera línea de la grilla. Robert Kubica ha acabado quinto y Nick Heidfeld séptimo.

Robert Kubica - 5º
"Estoy satisfecho con este resultado, creo que este puesto es bueno considerando que he tenido que problemas con la estabilidad del auto. Esta mañana todo iba bien, pero por la tarde sobreviraba. Confío en que mañana la pista estará en mejores condiciones, con más caucho, lo que será de ayuda con el sobreviraje. Estoy deseando hacer una buena carrera mañana, sin incidencias. Vamos terceros en el campeonato, y hoy hemos sido la tercera escudería más fuerte".

Nick Heidfeld - 7º:
"Hasta el momento estoy satisfecho, mi última vuelta ha sido bastante buena. La estabilidad del auto ha estado bien, y tras los entrenamientos libres de ayer, hoy sólo hemos dado pequeños retoques. Tras una sola tanda en la Q2 ya estábamos cómodamente instalados entre los diez primeros, por lo que he vuelto a reservar un juego de neumáticos nuevos para la carrera. Normalmente mis salidas son bastante buenas, y afortunadamente mi posición en la grilla está en el lado limpio de la pista".

Willy Rampf - Director Técnico:
"En conjunto estamos satisfechos con la sesión de Clasificación. Hemos demostrado que tras el receso de cuatro semanas, seguimos siendo el tercer equipo más potente de la parrilla. Estoy contento de que Robert haya estado rápido en la tercera ronda de la Clasificación y eso le haya valido la quinta posición, mientras que Nick no se ha metido en la tercera línea de la grilla por muy poco. Se trata de una buena posición de salida para nuestros pilotos, ya que ambos están en el lado limpio de la grilla".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías