Repetición CARRERA - GP CHINA 

Speed se queja por los múltples problemas - Reporte Viernes - GP de EE.UU. - Toro Rosso
Speed se queja por los múltples problemas - Reporte Viernes - GP de EE.UU. - Toro Rosso
   jun 15 /2007 22:16 GMT
 Indianápolis, Estados Unidos
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto estadounidense Scott Speed se ha quejado no solo por todos los problemas que ha tenido con su auto, sino por algunos que parecen insólitos, como la caída del monitor sobre uno de sus dedos. A pesar de esto es optimista para el resto del fin de semana, al igual que su compañero de equipo Vitantonio Liuzzi.

Vitantonio Liuzzi:
Libres 1: 14º
Libres 2: 13º

"Fue un día duro y luchamos un poco con unos problemas en el auto. En cuanto al equilibrio, no es fácil mantener el auto en la línea de carrera. Aún necesitamos encontrar adherencia y en algunas vueltas tuvimos sobreviraje. Será un fin de semana complicado, pero esta noche mis ingenieros y yo trabajaremos duro para mejorar mañana. Tenemos mucho trabajo por hacer. Al menos la elección de los neumáticos es más clara, así que es algo que podemos descartar en nuestra lista de tareas para mañana".

Scott Speed:
Libres 1: 15º
Libres 2: 18º

"Desafortunadamente tuvimos muchos problemas con el auto, con el volante, con el monitor cayendo sobre mi dedo en el garaje y al final el indicador de velocidad del viento comenzando a fallar. También la espera de nuestra nueva caja de velocidades nos afecta más en este circuito que en otros. Nos deslizamos mucho en la parte interna, pero creo que es igual para todos y no pienso que no estamos de lo que queremos. Debido a varios problemas que tuve, utilizaré la información de Tonio para ayudar a la elección del neumático".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías