Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Nissan e.dams está listo para su regreso a Chile en la FIA Fórmula E
Nissan e.dams está listo para su regreso a Chile en la FIA Fórmula E
   ene 14 /2020 19:43 GMT
 Santiago de Chile, Chile
 Nissan

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería japonesa Nissan e.dams afronta con gran optimismo el 2020 en la FIA Fórmula E. Este fin de semana llega a Santiago, ciudad en la que hace un año obtuvo su primera pole position de seis que lograron en la temporada debut en la categoría.

Para esta sexta temporada en la FIA Fórmula E, Nissan e.dams desarrolló un tren motriz actualizado, en línea con las regulaciones. Con esto, reemplazó el sistema de motor eléctrico dual de Nissan, que logró resultados récord para el equipo en la temporada anterior.

El inicio de la presente campaña inició de forma aceptable, al sumar 12 puntos en la primera carrera y 10 en la segunda, ambas en Arabia Saudita. Estos 22 puntos, todos sumados por Oliver Rowland, ubican al equipo en la quinta posición en el campeonato de constructores. Entretanto Sébastien Buemi espera sumar sus primeras unidades en territorio austral.


Directivos y pilotos del equipo Nissan e.dams

Nissan e.dams compite en la Fórmula E para demostrar el poder y el rendimiento de su tecnología EV y compartir su visión Nissan Intelligent Mobility con los fanáticos en todo el mundo.

Chile fue uno de los cuatro grandes mercados de Latinoamérica donde Nissan introdujo el nuevo Nissan LEAF en julio. Este vehículo cero emisiones está ahora disponible en mercados de toda la región, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Uruguay, y pronto estará a la venta en Puerto Rico y Ecuador.

Michael Carcamo, director Global de Nissan Motorsports, declaró: "Nuestro desempeño en Riyadh fue extremadamente prometedor, pero ahora debemos seguir adelante, porque la competencia en la temporada ha alcanzado un nuevo nivel. No nos podemos dormir en nuestros laureles, todavía nos queda mucho por hacer antes de tocar la pista en Chile", sentenció el directivo estadounidense.

Este sábado a las 16:00 hs de Chile, inicia el E-Prix de Santiago. La carrera tendrá una duración de 45 minutos más una vuelta.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías