Repetición CARRERA - GP CHINA 

Monteiro sigue superando a Albers - Reporte Clasificación - GP de Hungría - Midland
Monteiro sigue superando a Albers - Reporte Clasificación - GP de Hungría - Midland
   ago 5 /2006 15:51 GMT
 Budapest, Hungría
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto portugués Tiago Monteiro sigue manteniendo su rendimiento en clasificación y nuevamente superó a su compañero de equipo Christijan Albers, quien iniciará en la última posición por el cambio de motor.

Tiago Monteiro - 16º:
"Estoy contento por regresar a la segunda clasificación. Hemos estado luchando desde el inicio del fin de semana con las elecciones de neumáticos y los inconvenientes de las puestas a punto, así que es grandioso darle al equipo este aliciente. El balance del auto fue mucho mejor hoy que ayer, y me enfoqué en pasar al segundo corte. Pude presionar más y quedó demostrado en el tiempo. En la segunda sesión salí con neumáticos usados, porque decidimos que sería más importante tener nuevos para la carrera de mañana. Creo que el equipo tomó la decisión carrera y los felicito porque se han superado muchos obstáculos para estar donde necesitamos".

Christijan Albers - 21º
Posición definitiva de partida: 22º:

"Sabiendo que teníamos la penalización de motor, adoptamos una estrategia muy conservadora para ahorrar neumáticos y auto, así que rodé pocas vueltas en la práctica de esta mañana. Mi primera clasificación fue muy buena y demostramos que vamos en la dirección correcta, pero cometí un pequeño error en la segunda salida y perdí tiempo. Afortunadamente no fue grave. Sabemos que podemos ser un poco más rápidos y lo de mañana es lo que cuenta".

Collin Kolles - Director General:
"Tiago hizo un muy buen trabajo y es agradable ver que el equipo está luchando para solucionar los problemas que tuvimos ayer. Podíamos haber sido un poco más rápidos en la segunda clasificación, pero decidimos ahorrar neumáticos para la carrera. En mi opinión es la decisión correcta, porque creo que muchos equipos lucharán mañana con los neumáticos. Christijan iniciará desde atrás debido al cambio de motor, así que su rendimiento de clasificación no contaba mucho".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías