Repetición CARRERA - GP CHINA 

Villeneuve y Massa, contentos con el C24 - Reporte Viernes - GP de Italia - Sauber
Villeneuve y Massa, contentos con el C24 - Reporte Viernes - GP de Italia - Sauber
   sep 2 /2005 15:09 GMT
 Monza, Italia
 Sauber Petronas

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Sauber Petronas están muy contentos con el comportamiento del C24 en el Circuito de Monza. Felipe Massa destacó el buen ritmo del auto en las tandas largas.

Felipe Massa
Pruebas Libres 1: 20º - Sin tiempo
Pruebas Libres 2: 13º - 1:23.052

"Fue un buen día, creo. Realizamos algunas tandas razonables, incluyendo una larga en la que pudimos ver que nuestro ritmo de carrera es bueno. Había más adherencia que en los tests de la semana pasada, porque la temperatura fue mayor, así que estoy contento con el balance. Nuestro principal objetivo es el rendimiento en carrera, que es muy importante en Monza".

Jacques Villeneuve
Pruebas Libres 1: 18º - Sin tiempo
Pruebas Libres 2: 15º - 1:23.508

"Lo de hoy no fue del todo malo. Las altas temperaturas ayudaron a que los neumáticos se calentaran rápidamente, lo cual fue bueno, pero aún es temprano para dar conclusiones sobre nuestro rendimiento hasta el momento".

Willy Rampf- Director Técnico:
"Realizamos nuestro trabajo de puesta a punto básico en los tests de la semana pasada, así que hoy nos preparamos para la carrera. Tuvimos que cambiar nuestra configuración de refrigeración un poco, debido a las altas temperaturas, pero completamos nuestro programa y evaluamos las dos opciones de neumáticos. Escoger el correcto no es una decisión completamente clara, así que debemos analizar cuidadosamente los datos esta tarde".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías