Repetición CARRERA - GP CHINA 

Trulli y Schumacher confían en los cambios del TF107 - Reporte Viernes - GP de España - Toyota
Trulli y Schumacher confían en los cambios del TF107 - Reporte Viernes - GP de España - Toyota
   may 11 /2007 16:38 GMT
 Barcelona, España
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los tiempos registrados por Ralf Schumacher y Jarno Trulli no fueron satisfactorios durante esta primera jornada, pero esperan que los resultados lleguen mañana en la clasificación y el domingo en la carrera.

Ralf Schumacher:
Libres 1: 8º
Libres 2: 17º

"Tuvimos una buena mañana, pero se presentaron algunos problemas mecánicos durante la segunda sesión, la cual debimos abandonar antes de completar nuestro programa. Eso nos costo un poco de tiempo pero en general pudimos realizar la mayor parte de lo planeado y analizamos lo que nos hacia falta. Así que al final esto no fue mayor problema y esperamos tener mañana un buen día. Tuvimos un test positivo la semana pasada e hice algunos progresos con la configuración del auto a mi gusto. Parece estar trabajando bien por lo que espero que aún mejore".

Jarno Trulli:
Libres 1: 7º
Libres 2: 18º

"Ese fue un día sólido de trabajo para el equipo, pero como se espera de Barcelona, el viento hizo las cosas más difíciles. Todos los equipos han hecho un gran esfuerzo para la primera carrera en Europa, así que este fin de semana tendremos una idea mas clara sobre la dirección que el campeonato esta tomando. Barcelona es un buen circuito de referencia y nuestro auto se manejo muy bien en los test que aquí hicimos la semana pasada. Pero cada uno estaba corriendo programas diferentes hoy así que tendremos que esperar a mañana para saber donde vamos todos. Espero que podamos llegar a nuestro objetivo de buenos resultados y marcar puntos de nuevo".

Dieter Gass - Ingeniero Jefe de Carrera y Tests:
"Como varios equipos, llegamos aquí con mejoras en la parte aerodinámica, incluyendo nuevos alerones, tapa del motor y piso. Tuvimos una sesión muy prometedora esta mañana, desarrollando nuestro programa suavemente y haciendo varios tiempos consistentes. Pero tuvimos algunos inconvenientes en la tarde con nuestros autos. Esto es parcialmente debido a nuestra concentración en la preparación para distancias largas para la carrera, pero también tuvimos algunos inconvenientes mecánicos que tuvimos que investigar. Sin embargo hemos recolectado toda la información que necesitábamos sobre los neumáticos y basados en nuestro desempeño de esta mañana, podemos estar confiados para el resto del fin de semana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías