Repetición CARRERA - GP CHINA 

Würz quiere repetir y Rosberg desea recuperar - Informe Previo - GP de EE.UU. - Williams
Würz quiere repetir y Rosberg desea recuperar - Informe Previo  - GP de EE.UU. - Williams
   jun 14 /2007 13:17 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Williams, Alexander Würz y Nico Rosberg, tienen sus objetivos bastante claros para el GP de Estados Unidos. El austriaco quiere repetir el inusual podium de la carrera anterior, mientras que el alemán desea sumar los puntos que se le escaparon en Montreal.

Alexander Würz:
"Llegar a Indy es especial, ya que es una pista que tienen un lugar muy importante en la historia del automovilismo. Tengo muchos deseos de competir y obviamente llego muy optimista tras sumar más punto en Canadá, pero el GP de Estados Unidos es otra cosa y un nuevo capítulo. Mi objetivo es asegurar que clasificaré en el top 10 para luchar por los puntos. La puesta a punto para la carrera es muy similar a Canadá, aunque hay algunas diferencias en los detalles. Los compuestos de los neumáticos es algo complicado, así que definitivamente tenemos que trabajar duro en la puesta a punto del auto, para encontrar su equilibrio en esta pista".

Nico Rosberg:
"Luego de estar en Montreal, estoy en Chicago durante unos días descansando. Es un lugar interesante, así lo disfruto. Indianápolis no es uno de mis circuitos favoritos en el calendario, pero como piloto dejaré eso atrás. Tendremos la misma carga aerodinámica que en Montreal, aunque el circuito tiene características diferentes, esperamos el mismo nivel de rendimiento y quiero luchar por los puntos que perdí en Canadá. De muchas formas, es bueno tener una carrera tan pronto ya que existe la posibilidad de dejar atrás los problemas que tuve en Canadá".

Sam Michael - Director Técnico:
"Indy es completamente a las demás pistas en las que hemos competido, porque usamos parte del peralte del óvalo empleado en lndy 500 - aunque en la F1 corremos en el sentido opuesto. Luego hay una sección interna estrecha y entrelazada, y después está la sección en la que más tiempo se acelera a fondo - superior a 23 segundos. Esto significa que debemos tener poco lastre en la puesta a punto, similar a la que empleamos el fin de semana pasado en Canadá. Luego de un gran resultado con el podium que tuvimos en el GP anterior, deseamos volver a tener un buen rendimiento en Estados Unidos. Los neumáticos Bridgestone Potenza están funcionando bien en el FW29".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías