Repetición CARRERA - GP CHINA 

Optimismo total de Button y Barrichello - Reporte Viernes - GP de Australia - Honda
Optimismo total de Button y Barrichello - Reporte Viernes - GP de Australia - Honda
   mar 31 /2006 09:06 GMT
 Melbourne, Australia
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Honda Racing ha tenido un excelente desempeño en el primer día de pruebas libres en Melbourne. Anthony Davidson fue el más rápido del día, mientras que los tiempos de vuelta de Jenson Button y Rubens Barrichello son muy prometedores.

Anthony Davidson:
Libres 1: 1º
Libres 2: 1º

"Tuve un día muy positivo y estoy contento por lograr de nuevo los mejores tiempos. Fue un día muy complicado para mi debido al tráfico, porque en este circuito se compite únicamente en el fin de semana de Gran Premio. Creo que realizamos un gran trabajo y en general estamos bien. Definitivamente vamos mejorando y si continuamos avanzando como hoy, podemos tener un buen fin de semana".

Jenson Button:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 4º

"Hemos empezado bien el fin de semana. El circuito ofrece muy poca adherencia, pero desarrollamos todas las tareas previstas y, lo más importante, es que Anthony completó todas las pruebas programadas".

Rubens Barrichello:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 8º

"El viernes de hoy ha sido para mí mucho mejor que el de las dos últimas carreras. Esta mañana tuvimos un pequeño problema, por lo que fue positivo poder rodar durante la tarde; en todo caso, me siento mucho más competitivo. Espero que podamos continuar así durante el resto del fin de semana. Creo que en esta carrera me irá mejor".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Tuvimos un buen comienzo para este fin de semana. Los autos corrieron sin ningún inconveniente y estuvieron dentro del top tres. Anthony trabajó en la evaluación de los neumáticos y diferentes puestas a punto. A pesar que somos competitivos, los pilotos no están totalmente contentos con el auto, pero hay espacio para mejorar. En la noche revisaremos los datos y esperamos tomar buenas decisiones para mañana".

Shuhei Nakamoto - Director de Ingeniería Honda Racing:
"El motor funcionó bien y los tiempos de vuelta son realmente prometedores. Anthony realizó un gran trabajo, completando más vueltas que ningún otro piloto y logró los mejores tiempos en cada sesión".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías