Repetición CARRERA - GP CHINA 

El RA107 sigue sin mejorar su rendimiento - Reporte Clasificación - GP de Malasia - Honda
El RA107 sigue sin mejorar su rendimiento - Reporte Clasificación - GP de Malasia - Honda
   abr 7 /2007 12:08 GMT
 Sepang, Malasia
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de Honda Racing F1 Team se vieron sometidos hoy a una dura sesión de clasificación en Sepang. Jenson Button y Rubens Barrichello finalizaron en 15º y 19º puestos, respectivamente.

Dados los problemas de desempeño experimentados aquí este fin de semana, el equipo era realista acerca de la dificultad que planteaba la sesión de clasificación de hoy, pero se vio decepcionado por el hecho de que ninguno de los dos autos lograra pasar de la segunda fase. Un problema de transmisión en el auto de Rubens lo relegó al garaje al principio de la sesión de una hora de duración, obligando a cambiarlo en el último instante por el auto de reserva, que no estaba ajustado para él. Por lo tanto, la primera fase fue incluso más complicada de lo previsto.

Jenson Button - 15º:
"Estoy muy descontento. Sabemos cuál es nuestra situación y estamos luchando al máximo dentro de lo que cabe, pero clasificarse 15º es difícil de aceptar. Pasamos a la segunda fase, pero por el momento el auto no es capaz de llevarnos a la última sesión. Era increíble la cantidad de adherencia que perdí hacia el final de la segunda sesión. Así las cosas, saldremos desde la segunda mitad de la grilla y veremos cómo se presenta la carrera, pero ésta es siempre difícil y la de mañana no será una excepción".

Rubens Barrichello - 19º
"Es muy poco lo que puedo decir, me siento totalmente frustrado. Teniendo en cuenta nuestro nivel de rendimiento, iba a resultar difícil lograr una buena clasificación, pero la posición en la que me encuentro es absolutamente frustrante. Justo antes de empezar la sesión tuve el problema con mi auto, por lo que tuve que cambiarlo por el coche de reserva. Ese auto no estaba preparado para mí, por lo que en muchos aspectos era como comenzar otra vez de cero. Al menos, al final del entrenamiento de hoy mi auto de competición estaba bien equilibrado, pero no pude aprovechar la pequeña mejora que habíamos logrado esta mañana con él, lo cual es muy desalentador. Naturalmente, al salir mañana desde el fondo de la grilla, lo único que puedo hacer es ver cuáles son las oportunidades que se presentan, es lo mejor que podemos esperar".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías