Repetición CARRERA - GP CHINA 

Errores de Vitantonio Liuzzi y Scott Speed - Reporte Carrera - GP de Canadá - Toro Rosso
Errores de Vitantonio Liuzzi y Scott Speed - Reporte Carrera - GP de Canadá - Toro Rosso
   jun 10 /2007 21:13 GMT
 Montreal, Canadá
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los errores que han cometido Vitantonio Liuzzi y Scott Speed, los han dejado sin posibilidades de lograr un posible buen resultado en Montreal. Este caso fue más notorio para el italiano, puesto que cuando tuvo la colisión, se encontraba quinto.

Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 14º - Colisión:
"No fue el final que esperaba para esta carrera. Tras el accidente de Kubica, pasé sobre algunos destrozos y pensaba que debía retirarme. Era como hacer slalom para intentar evitarlo. Pero continué y luego todo marchó bien. Desafortunadamente en la última chicana me fui sobre el bordillo, el cual me puso rumbo al muro y allí terminó mi carrera".

Scott Speed - Posición Final: 19 - Colisiónº:
"Es un día decepcionante para nosotros. Todo fue una locura. Debo pedir disculpas al equipo, porque cometí un error. Alex fue más rápido que yo en la recta, pero luego él cometió un error en la horquilla y después intenté superarlo y cuando lo hice, no había espacio para los dos autos".

Franz Tost - Jefe de la escudería:
"Debo agradecer al equipo por realizar un excelente trabajo en términos de estrategia, pero hoy no dio sus frutos. Han reaccionado bastante bien a las complejas situaciones de la carrera, especialmente cuando se realizaron las dos detenciones no solo con el cambio de neumáticos, sino con la verificación del auto luego de recoger algunos destrozos. El reaprovisionamiento se hizo en el momento ideal y logramos volver a la carrera".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías