Repetición CARRERA - GP CHINA 

Ford es nuevo patrocinador principal del programa Red Bull Academy
Ford es nuevo patrocinador principal del programa Red Bull Academy
   mar 15 /2024 21:33 GMT
 Salzburgo, Austria
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Ford Motor Company se unió como socio principal al Programa Red Bull Ford Academy para la serie F1 Academy 2024. El auto piloteado por la neerlandesa Emely de Heus, hizo su debut en la primera carrera de la temporada en Jeddah, Arabia Saudita. La marca Ford estará presente tanto en el auto como en la indumentaria del equipo y del piloto.

Con más de un siglo en la industria del automóvil, la asociación refuerza el compromiso de Ford de atraer más diversidad a su cartera de deportes de motor, como parte de las iniciativas STEM y DEI de la compañía. Ford Performance ya ha estado trabajando para animar a más mujeres a entrar en el sector de los deportes de motor, incluyendo su patrocinio y participación en la carrera todoterreno Rebelle Rally, sólo para mujeres, y el desarrollo de talentos femeninos en la NASCAR con la piloto Hailie Deegan.


Esta nueva asociación con el Programa Red Bull Ford Academy ofrece a Ford la oportunidad de atraer a más mujeres al deporte en todos los niveles y puestos, especialmente dentro del mundo de la Red Bull Technology, junto con las iniciativas más amplias que apoyan la diversidad y la inclusión.

El Programa de la Academia Red Bull fue creado por Red Bull para apoyar a las pilotos de base a desarrollar y preparar a jóvenes pilotos para progresar a la Fórmula 3 y más allá. Con el apoyo de la F1, la categoría F1 Academy está diseñada para dar a las pilotos acceso a más tiempo en pista, carreras y pruebas, así como apoyo en la preparación técnica, física y mental. Proporcionará a los jóvenes talentos de las categorías inferiores acceso al nivel fundamental de experiencia necesario para progresar en el camino hacia la F1.


El calendario de la temporada 2024 de F1 Academy contará con siete rondas, todas ellas en circuitos de Gran Premio de Fórmula 1, lo que dará a la parrilla la oportunidad de competir en una variedad de circuitos desafiantes y desarrollar habilidades técnicas.

La serie 2024 F1 Academy competirá en siete lugares, la próxima carrera tendrá lugar en Miami del 3 al 5 de mayo.

Declaraciones:


Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports, dijo: "Ford Performance se ha comprometido a trabajar con la FIA y los promotores de carreras para encontrar formas de integrar más talento femenino en todos los niveles del automovilismo, tanto dentro como fuera de la pista, y esta es una gran oportunidad para ampliar ese trabajo asociándonos con los mejores de la F1 Academy.

Ya nos hemos asociado en otras series de carreras, como Rebelle Rally, además de con pilotos como Hailie Deegan, para llevar a más mujeres a la primera línea del automovilismo. Me entusiasma asociarme con Red Bull para lograr un impacto positivo en la F1
".

Julia George, directora de patrocinios de Oracle Red Bull Racing comentó: "Ford es un fabricante de automóviles rico en historia del automovilismo que abarca generaciones. Darles la bienvenida como socio principal del programa Red Bull Ford Academy es muy emocionante y demuestra su deseo de mejorar la representación femenina en los deportes de motor, tanto dentro como fuera de la pista.

F1 Academy supone un gran paso adelante en la progresión de las mujeres piloto hacia el siguiente nivel en el automovilismo y ayuda a proporcionar un camino para asegurar que puedan desarrollar su potencial, un compromiso que cuenta con el pleno apoyo de Ford. La riqueza de la experiencia técnica que aportan a la asociación es crucial para el éxito del auto del Programa Ford Academy de Red Bull, y estamos ansiosos por ver qué nos depara la temporada 2024 de F1 Academy
" .

Sarah Harrington, Directora del Programa Red Bull Academy expresó: "Dar la bienvenida a Ford al Programa Red Bull Academy es un momento histórico para nosotros. Su inversión representa mucho más que un título de asociación, ayuda a extender aún más el largo legado de Red Bull de desarrollar el talento y romper las barreras en el automovilismo. La diversidad y la inclusión son el centro del programa Red Bull Academy y estamos deseando competir en la temporada 2024 de F1 Academy".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías