Repetición CARRERA - GP CHINA 

Las mismas posiciones que en Montreal - Reporte Clasificación - GP de EE.UU. - Honda
Las mismas posiciones que en Montreal - Reporte Clasificación - GP de EE.UU. - Honda
   jun 16 /2007 21:02 GMT
 Indianápolis, Estados Unidos
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Jenson Button y Rubens Barrichello iniciarán mañana el GP de Estados Unidos desde la 13ª y la 15ª posiciones, respectivamente. Los dos pilotos de Honda Racing F1 Team mejoraron el manejo de sus RA107 a lo largo de la primera y la segunda sesión, pero los tiempos de vuelta estuvieron muy cerrados y Jenson no consiguió un puesto en la tercera fase por sólo 0,1 segundos.

Jenson Button - 13º:
"El auto ha estado bien en mi primera ronda de la primera fase, después tuve algunos problemas para reiniciar la marcha tras pasar por la báscula y ya no respondía como antes. Tuve que seguir realizando ajustes en el alerón delantero y tuvimos dificultades para encontrar un buen equilibrio en toda la vuelta. Exprimí el auto al máximo en mi última ronda de la segunda fase, y eso es todo lo que conseguimos. Los tiempos estuvieron muy próximos a los de los autos que quedaron delante, y eso me sorprende. Tendremos que ver cómo nos va en la carrera".

Rubens Barrichello - 15º
"Hoy hemos tenido un día difícil. Nos resultó muy difícil conseguir un buen equilibrio para el auto y éste cambiaba mucho entre una vuelta y otra. Tuve mucho sobreviraje en la ronda final de la segunda fase y eso me perjudicó al final. Hoy me he esforzado al máximo y estoy decepcionado por no haber pasado a la tercera sesión de clasificación. Ojalá nuestra estrategia nos permita aprovechar las oportunidades que se nos presenten durante la carrera y subir posiciones".

Jacky Eeckelaert - Director de Ingeniería:
"Nuestros pilotos se clasificaron en las mismas posiciones de hace una semana en Canadá y con unos autos muy parecidos, ya que sólo transcurre una semana entre una carrera y otra. Está claro que al auto le falta velocidad para pasar a la tercera fase. Hemos decidido centrarnos en los reglajes para conservar las ruedas traseras, que sufren mucho en esta carrera. Esperemos que nuestra persistencia nos dé buenos frutos mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías