Repetición CARRERA - GP CHINA 

Gran carrera de Nico Rosberg - Reporte Carrera - GP de Europa - Williams
Gran carrera de Nico Rosberg - Reporte Carrera - GP de Europa - Williams
   may 7 /2006 17:02 GMT
 Nürburg, Alemania
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de iniciar en la última posición, el piloto alemán Nico Rosberg tuvo una extraordinaria carrera, finalizando sexto. Probablemente el piloto australiano hubiera obtenido un resultado superior al de su compañero, de no haberse presentado el ya conocido problema hidráulico del FW28.

Nico Rosberg - Posición Final: 7º:
"Estoy contento con el resultado de hoy. Lograr dos puntos luego de iniciar desde atrás es genial. Nuestra estrategia fue perfecta. En la primera tanda no me sentía a gusto en el auto, pero tras la primera detención realizamos algunos cambios y de repente todo mejoró. Podía atacar y luchar contra los Renault y el McLaren. Pensé pasar a Fisichella pero no quería arriesgar mi posición. Estoy contento, pero en las próximas carreras deberíamos estar más adelante".

Mark Webber - Posición Final: 20º - Problema Hidráulico:
"Todo iba bien hasta que por un problema hidráulico perdí los controles. Subí siete posiciones y tenía mucho combustible a bordo, suficiente para una tanda larga en la carrera, así que estoy seguro que habría sido fácil sumar algunos puntos. Si corregimos el problema hidráulico, creo que podemos estar muy cerca de los primeros puestos".

Sam Michael - Director Técnico:
"Fue para Nico lograr dos puntos, luego de comenzar en la última posición por la penalización del motor. Tuvo un buen día, estableció buenos tiempos de vuelta a medida que transcurría la carrera, incluso con tráfico. En el auto de Mark, tuvimos una pérdida de fluido hidráulico aunque la causa exacta del problema es desconocida. Antes de eso había realizado un gran trabajo con una primera vuelta sensacional. Como tenía la misma estrategia de Nico, no hay duda que podía haber terminado dentro de los cuatro o cinco primeros".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías