Repetición CARRERA - GP CHINA 

Grandes objetivos para Alonso y Hamilton - Informe Previo - GP de Bahrein - McLaren
Grandes objetivos para Alonso y Hamilton - Informe Previo  - GP de Bahrein - McLaren
   abr 11 /2007 18:24 GMT
 Woking, Gran Bretaña
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto español Fernando Alonso desea lograr en Bahrein su segunda victoria de la Temporada. En cuanto al piloto británico Lewis Hamilton, su satisfacción es total por el excelente comienzo en la Fórmula 1: dos podiums en el mismo número de competencias es un registro muy destacado.

Fernando Alonso:
"Luego de obtener mi primera victoria con el equipo McLaren Mercedes, no puedo esperar para regresar a la pista en este fin de semana en Bahrein. Hay un gran ambiente en el equipo y todos queremos salir a luchar por las victorias y los puntos, pero también sabemos que necesitamos encontrar más velocidad y hemos estado trabajando duro en esto. Como Sepang, el Circuito de Bahrein tiene mucho espacio y siempre se observan carreras vibrantes. Es muy ancho y el trazado ofrece buenas oportunidades para los adelantamientos, pero como se encuentra en la mitad del desierto, por fuera de la línea de carrera la pista está sucia por la arena, así que hay que ser muy cuidadoso. Gané el GP de Bahrein del año pasado y me encantaría repetir ese resultado el fin de semana. Tuvimos un buen test en el inicio de la temporada, aprendimos mucho del MP4-22 y de los neumáticos Bridgestone Potenza. El auto se ha desarrollado desde allí y será interesante ver cómo trabaja en el Circuito Internacional de Bahrein con estas actualizaciones".

Lewis Hamilton:
"Haber comenzado en la Fórmula 1 con dos podiums, es más de lo que podía esperar. Con el equipo presionaremos para desarrollar y continuar luchando por más resultados como estos. Sin embargo soy consciente que este es el inicio de ensueño de una temporada, en un deporte exigente. Bahrein como Malasia, será otra carrera complacida en la que tendremos nuevas experiencias y retos. Bahrein es el primer circuito con el que he tenido experiencia luego de haber probado el MP4-22 en Febrero y de haber competido en el 2003 con un auto de F3. Realmente disfruto al competir allí, ya que tiene grandes secciones como la secuencia de las curvas cinco y seis, las cuales son muy rápidas pero hay que ser preciso al tomarla y para lograr un buen tiempo".

Martin Whitmarsh - Presidente de Fórmula 1 - McLaren Mercedes:
"Los resultados del equipo McLaren Mercedes en las dos primeras carreras, han sido muy buenos y estar liderando ambos campeonatos es fantástico para todos nosotros. Tenemos otras quince carreras para competir y hay mucho trabajo por hacer para mantener y presionar el actual nivel de rendimiento. Todos los rivales estarán trabajando igual de fuerte, en una temporada que será complicada. Necesitamos mantener el impulso de las primeras carreras y continuar luchando. Luego de esta carrera, el equipo regresará a Europa. Estaremos desarrollando el MP4-22 antes del inicio del GP de España. Allí, en el Circuit de Catalunya, se realizará el próximo test durante tres días y se observarán los cambios más importantes antes del inicio de la temporada Europea".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías