Repetición CARRERA - GP CHINA 

Massa y Raikkönen: "Será una carrera muy cerrada" - Reporte Clasificación - GP de España - Ferrari
Massa y Raikkönen: "Será una carrera muy cerrada" - Reporte Clasificación - GP de España - Ferrari
   may 12 /2007 16:14 GMT
 Barcelona, España
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de lograr la Pole Position, el piloto brasilero es cauto y afirma que la carrera de mañana será muy dura. El finlandés Kimi Raikkönen no piensa diferente y además comenta que ya se está volviendo costumbre clasificar en la tercera posición.

Felipe Massa: - 1º:
"Realmente logré una gran vuelta!. Es la tercera Pole consecutiva y eso demuestra que nuestro auto es realmente competitivo. Mi primera vuelta no fue perfecta, pero en la segunda logré que las cosas salieran bien y sin cometer el más mínimo error. La carrera de mañana será muy cerrada y espero que con una gran afición como se observó hoy en las tribunas, puedan observar un gran espectáculo. Espero tener una buena partida y aprovechar la Pole. Junto al equipo estamos trabajando muy bien y estoy muy motivado y tengo confianza para la carrera".

Kimi Raikkönen - 3º:
"El tercer lugar en la Clasificación se está volviendo habitual. No es una mala posición, pero obviamente uno siempre quiere estar adelante. En mi segundo intento las cosas iban bien, pero perdí tiempo en el último sector, donde la parte trasera del auto se deslizó un poco. Espero que pueda subir algunas posiciones, pero sé que no será fácil. Mi sensación es que el auto está mejorando: aún queda trabajo por hacer, pero vamos en la dirección correcta".

Luca Baldisserri - Director Técnico en Pista:
"De nuevo luchamos un poco esta mañana en la tercera sesión, especialmente a una sola vuelta. Realizamos algunos cambios en la puesta a punto y de estrategia, así que esperamos que arroje buenos resultados mañana en la tarde. Los dos tipos de neumáticos Bridgestone son muy similares en su consistencia, pero obviamente uno tiene la ventaja en la primera vuelta. Pudimos ver diferentes estrategias hasta este punto de la temporada con el nuevo reglamento. Lo que es cierto es que será una carrera dura. Los autos no tienen problemas técnicos y haremos todo lo que podamos para lograr el mejor resultado posible".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías