Repetición CARRERA - GP CHINA 

Ralf Schumacher espera un cambio de suerte en Indy - Informe Previo - GP de EE.UU. - Toyota
Ralf Schumacher espera un cambio de suerte en Indy - Informe Previo  - GP de EE.UU. - Toyota
   jun 13 /2007 14:08 GMT
 Colonia, Alemania
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de dos fuertes accidentes en Indianápolis, el piloto alemán Ralf Schumacher espera que su mala suerte cambie. La escudería Toyota ha tenido un buen rendimiento en el Gran Premio de Estados Unidos, así que el objetivo de sus pilotos es terminar en los puntos.

Ralf Schumacher:
"Como sede del automovilismo en Estados Unidos, Indianápolis es un escenario especial y tiene un ambiente distinto para estar allí. Desafortunadamente ha sido un mal circuito para mi, ya que he tenido dos incidentes que prefiero no recordar. Ya he dejado eso atrás y soy positivo para participar este año. El principal desafío del trazado es el equilibrio de la puesta a punto del auto. Tenemos que alcanzar una buena velocidad final desde la entrada del óvalo hasta la primera curva, mientras se mantiene el auto estable en la sección interna la cual es lenta. Esta temporada ha sido dura para mi, pero tengo confianza en revertirla. Sumamos un punto en Montreal y Toyota tiene un buen récord en sus carreras en Indianápolis, así que esperamos darle al equipo un impulso con un buen resultado el domingo".

Jarno Trulli:
"Desde que estoy en Toyota, nuestro auto ha sido competitivo en Indianápolis. En el 2005 logré la Pole Position y el año pasado terminé cuanto, luego de comenzar desde el pit lane. Es una de las carreras más importantes del mundo, así que es un lugar especial para conducir. Se puede observar a todas las personas apasionadas por el automovilismo. Disfruto el ambiente en el circuito y en la ciudad, porque todos son muy agradables. La pista de Fórmula 1 no es particularmente técnica, pero es bastante deslizante y trabajamos duro en la adherencia mecánica en las curvas lentas, para que tengamos una carga aerodinámica en la recta principal. Ha sido una temporada complicada y el Gran Premio de Canadá fue una carrera muy dura para mí, pero espero que sea un mejor fin de semana".

Pascal Vasselon - Director General de Chasis:
"Indianápolis es el mejor descrito como dos circuitos en uno. Parte de la vuelta es tomada en la sección del óvalo con una duración de 23 segundos con el acelerador a fondo. Durante la carrera debemos ser rápidos en las rectas, para adelantar y defender la posición. Es uno de los circuitos más duros del año, debido al desgaste de los neumáticos traseros por la aceleración en la sección interna del óvalo. No estamos preocupados por el problema que tuvimos con la suspensión delantera durante las prácticas de Gran Premio de Canadá. Llegamos a Indianápolis con el objetivo de terminar en los puntos nuevamente".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías