Repetición CARRERA - GP CHINA 

Algunos inconvenientes para Fisichella - Reporte Jueves - GP de Mónaco - Renault
Algunos inconvenientes para Fisichella - Reporte Jueves - GP de Mónaco - Renault
   may 24 /2007 18:51 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El equipo ING Renault F1 Team ha completado hoy una productiva e intensa primera jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Mónaco. El único contratiempo fue el accidente de Fisichella en la curva 1 en los últimos minutos de la primera sesión, resultando dañado su chasis y obligándole a pilotar el auto de carrera de Heikki en la sesión de la tarde (ya que siguiendo la política marcada por el equipo, uno de los dos pilotos utiliza el auto de reserva en las sesiones del viernes, y Heikki ha sido el elegido hoy).

Giancarlo Fisichella:
Libres 1: 4º
Libres 2: 5º

"Este ha sido nuestro mejor primer día en los últimos Grandes Premios. El equilibrio del auto ha sido consistente y me he sentido muy cómodo al volante. El único problema ha sido la degradación de los neumáticos debido al escaso nivel de adherencia que presentaba la pista, pero confiamos en que ese problema desaparecerá a medida que vayan mejorando las condiciones del asfalto. He de agradecer a mis mecánicos el gran trabajo que han hecho para preparar mi auto después de que lo dañara esta mañana en un pequeño incidente en Sainte Devote. Han hecho posible que estuviera listo para la segunda sesión libre y ahora contamos con un buen punto de partida para afrontar los entrenamientos libres del sábado".

Heikki Kovalainen:
Libres 1: 16º
Libres 2: 17º

"No ha sido un día demasiado espectacular para mí. Mónaco supone un reto fantástico para todos los pilotos, y para ser sincero, el auto ha estado muy bien por lo que a su equilibrio se refiere. Pero al final, los tiempos no han sido lo bastante buenos, así que tendremos que trabajar esta noche y mañana para mejorar las cosas. No he podido aprovechar mi última vuelta rápida en la segunda sesión debido al tráfico, así que estoy convencido de que aún puedo ir más rápido. Ha sido un buen inicio para mí y soy optimista porque creo que podemos mejorar mucho el sábado".

Pat Symonds - Director de Ingeniería:
"Ha sido un día normal, un jueves cargado de trabajo para el equipo en Mónaco, pero del que podemos sacar conclusiones muy positivas. El accidente de Giancarlo ha dañado su chasis de carrera y éste será reemplazado para el sábado. Sin embargo, para la sesión de esta tarde, nos hemos visto obligados a cambiar su auto, y los mecánicos una vez más han trabajado de una forma excelente y bajo una considerable presión. El rendimiento de Giancarlo ha confirmado las mejoras que creemos que estamos logrando en estos momentos y esperamos ir a más el sábado. Estamos con más confianza de cara a la sesión de clasificación que en anteriores carreras. La jornada de Heikki ha estado llena de altibajos, y desafortunadamente su último intento de vuelta rápida con neumáticos nuevos se ha visto comprometido por el tráfico. Si dejamos al margen los tiempos, él y Giancarlo han rodado unos registros muy similares con neumáticos usados, y eso nos hace ser optimistas con ambos pilotos de cara al sábado".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías