Repetición CARRERA - GP CHINA 

Friesacher y Albers superan a los Jordan - Reporte Clasificación 1 - GP de Mónaco - Minardi
Friesacher y Albers superan a los Jordan - Reporte Clasificación 1 - GP de Mónaco - Minardi
   may 21 /2005 14:45 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Minardi

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El equipo Minardi tiene muchos motivos para estar contento. El PS05 está respondiendo positivamente en Mónaco y además por primera vez en la temporada han superado claramente a los dos pilotos de la escudería Jordan.

Patrick Friesacher - 14º - 1:18.574:
"Creo que no fue una mala vuelta. Cometí un par de errores, pero fue buena. He podido estar al frente de los Jordan y espero que podemos seguir en esta posición para el resto del fin de semana. Los chicos han realizado un gran trabajo, así que les agradezco todos sus esfuerzos".

Christijan Albers - 15º - 1:19.229:
"No estoy contento, ya que perdí tiempo respecto a Patrick y no he estado mucho tiempo en la pista. Tuve algunos problemas técnicos esta mañana. Aún así estoy contento porque pude mejorar la puesta a punto esta mañana y creo que los tiempos de vuelta serán mejores a medida que transcurra la carrera. Esperamos que todo salga bien mañana".

Paul Sttodart - Jefe de la Escudería:
"Es realmente placentero ver el potencial del nuevo auto. Estar por delante de nuestro rivales, demuestra que vamos por el camino correcto. Ambos pilotos han dado el cien por ciento en este circuito exigente y quiero agradecer a todo el equipo, quienes han trabajado día y noche. Esperamos tener una segunda sesión productiva y una carrera interesante mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías