El piloto alemán Ralf Schumacher expresó su inconformismo, en especial con Frank Williams, Jefe Máximo de la escudería que lleva su apellido. Todo esto surge, debido a las altas pretensiones económicas del piloto alemán.
En declaraciones al diario alemán "Bild", el menor de los Schumacher declaró: "Si mi manager Willi Weber y yo encontramos algo fuerte, podríamos dejar a nuestros amigos de BMW, es una opción que puede pasar".
Ralf no se siente bien por el trato que le dan en el equipo, en especial el de Frank Williams: "Es triste decirlo, pero no puedo permitir la clase trato que recibo en Williams. No estoy frustrado, pero tengo que encontrar y entender ciertas cosas que sucedieron hace algunos meses".
El piloto alemán también está descontento con Williams por una reunión que el inglés incumplió: "Programamos una reunión para el final del día, luego de finalizado el Gran Premio de Japón, pero Frank no estuvo allí y fuera de eso retiró su oferta. En el concepto humano, estoy muy decepcionado de él".
Se dice que Ralf pretende un salario anual de 24.5 millones de dólares.