El jefe de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner, expresó que la relación entre los pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber volverá a la normalidad próximamente, luego del incidente entre ambos en el pasado GP de Turquía.
A continuación las declaraciones del directivo británico, publicadas en la página oficial del equipo: "Hasta la vuelta 40 todo había sido positivo para nosotros. A pesar de nuestra desventaja respecto a la velocidad en recta de los McLaren, logramos no solo mantener la posición con Mark en los pit stops contra Hamilton, sino también tuvimos que mantener la estrategia y el excelente trabajo en la detención de Sebastian. Estuvimos presionando muy fuerte, y todo iba bien hasta la vuelta 40. Ahora debemos concentrarnos en el Gran de Canadá.
Somos un equipo fuerte y nos sentiremos a discutir este tema abiertamente con los pilotos, con el objetivo de aprender de todo esto, para evitar que esta situación se presente nuevamente. Una de las fortalezas es nuestro espíritu de equipo, el cual ha contribuido a alcanzar el rendimiento que hemos conseguido hasta este punto de la temporada. Ambos pilotos con inteligentes y este tema se resolverá antes de competir en Montreal .
He hablado con Sebastian y Mark, y obviamente están decepcionados con lo que sucedió. Reconocen que ellos representan el equipo, así que no solo están tristes por su propia pérdida, si no también por los puntos que dejamos de sumar tras el arduo trabajo realizado antes de la carrera.
Dietrich Mateschitz (propietario del equipo) habló con ambos pilotos tras el incidente. Siempre los ha apoyado equitativamente y les dijo: "Una pena lo que pasó. No deberíamos hablar del pasado, sino concentrarnos en el futuro. No es el hecho tener los autos más rápidos, si no también los dos mejores pilotos y más rápidos"".