Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Codemasters anuncia sorpresas para F1 2020, el nuevo videojuego oficial de la máxima categoría
Codemasters anuncia sorpresas para F1 2020, el nuevo videojuego oficial de la máxima categoría
   abr 20 /2020 19:40 GMT
 Modena, Italia
 Codemasters

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La empresa Codemasters anunció que F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato de Fórmula 1 2020 se lanzará en todo el mundo el viernes 10 de julio de 2020 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X, PC con Windows (DVD y Steam) y, por primera vez, Google Stadia.


En la temporada en la que Lewis Hamilton podría igualar el récord del Campeonato del Mundo de siete victorias (en caso de realizarse), Codemasters lanza una Edición Deluxe de Michael Schumacher que viene con contenido exclusivo.

En una serie de novedades para la franquicia F1, F1 2020 ofrece "Mi equipo". Este nuevo modo de juego permite a los jugadores crear su equipo de F1 y tomar su lugar junto con la alineación establecida de 2020, con una nueva experiencia de piloto-gerente que ofrece una visión única del mundo de la 'gran carpa'.

Mi equipo y el modo carrera, permitirán a los jugadores una mayor flexibilidad con la elección de duración temporadas en tres fases. Los jugadores pueden elegir entre la temporada completa original de 22 carreras y las opciones más cortas de 10 y 16 carreras, que ahora incluyen el Circuito de Hanoi y el Circuito Zandvoort.

Para jugar en red con amigos, la pantalla dividida para dos jugadores regresa, junto con una serie de nuevas opciones diseñadas para ayudar a los nuevos jugadores y ajustar el desafío F1 para que coincida con su experiencia. Estos modos se suman a las experiencias básicas de carreras F1® y F2 ™ que siguen siendo tan desafiantes como siempre para aquellos que aman la intensidad de las carreras de simulación.

Los fanáticos que compren F1 2020 Deluxe Schumacher Edition podrán conducir como el legendario piloto alemán Michael Schumacher en cuatro de sus autos más emblemáticos. También recibirán contenido exclusivo que incluye autos con decoración y artículos de personalización del piloto, incluida una celebración única del podio. Los cuatro autos incluidos en F1 2020 Deluxe Schumacher Edition son:

• 1991: Jordan 191
• 1994: Benetton B194
• 1995: Benetton B195
• 2000: Ferrari F1-2000

Además, para celebrar el 70 aniversario de la Fórmula 1, los fanáticos que reserven o compren Schumacher Deluxe Edition o ¡F1 2020: F1 Seventy Edition’ recibirán un conjunto exclusivo de artículos en el juego. Un 'Steelbook' F1® 2020 de edición limitada que también estará disponible en los mercados locales a través de minoristas seleccionados.

"F1 2020 promete ser nuestro título más grande e innovador hasta la fecha", dijo Paul Jeal, Director de Franquicias F1 en Codemasters. "Nuestros jugadores darán la bienvenida a una profundidad de juego aún mayor con la introducción de nuestra nueva característica Mi equipo, junto con tres duraciones de temporada personalizables que les permiten elegir sus pistas favoritas. En el año en que Lewis Hamilton irá a su séptimo Campeonato Mundial, celebramos al mejor piloto de F1 de todos los tiempos con nuestra Michael Schumacher Deluxe Edition, que sabemos que será popular entre nuestra comunidad", señaló Jeal.

Entretanto Lee Mather, director de fuegos de F1 2019 en Codemasters, expresó: "Como grandes fanáticos de F1, continuamos innovando y desarrollando modos de juego que acercan a los jugadores al deporte del mundo real. También hemos agregado nuevos modos para permitir que jugadores más casuales se aceleren más fácilmente, y hemos traído de vuelta la pantalla dividida. Las adiciones reducen la dificultad y la barrera del tiempo de entrada al tiempo que conservan el manejo del auto que aman nuestros simracers", comentó Mather.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías