El resultado de la carrera de ayer en Singapur fue un duro golpe para la escudería Ferrari. Sin embargo el jefe del equipo italiano, Stefano Domenicali, expresó que deben lograr el 1-2 en los últimos Grandes Premios de la temporada en Japón, China, y Brasil.
Al terminar la carrera, el directivo italiano dijo: "El objetivo que tenemos es claro. Quedan tres carreras y en ellas debemos terminar 1-2. Tenemos el potencial para hacerlo. No es fácil pero no podemos olvidar que hemos competido en situaciones muy difíciles en los últimos años y varias veces ganamos, en otras perdimos aunque la motivación sigue siendo la misma. El equipo es muy fuerte; desafortunadamente hay momentos como los de este domingo, pero dos horas después ya todos estaban motivados y con muchos deseos de competir en Japón para atacar nuevamente".
En cuanto al inconveniente que tuvo Felipe Massa en boxes, Dominicali expresó: "En los últimos 10 o 12 años siempre ha habido problemas en los pit stops. Recuerdo muy bien los problemas con Michael y Rubens. No es verdad que hayamos cometido más errores que en el pasado. Desafortunadamente se produjo un error. Tenemos que analizar lo que hemos hecho en anteriores detenciones. Fue un momento tenso y de nuevo un mecánico salió afectado. Se encuentra bien, no tiene problemas, pero fue un momento muy difícil.".
Finalmente el jefe de la escudería Ferrari comentó: "Ganamos y perdemos juntos. En lo que respecta a la filosofía de nuestro equipo, no cambiará por causa de un error infortunado. Al terminar la carrera Felipe fue a ver al mecánico ya que se sentía muy mal y le dijo: 'Vamos para adelante'. Como lo he dicho 'Siempre estamos juntos'".