Repetición CARRERA - GP CHINA 

Leclerc sobre Sainz: ''Tenemos que ser cuidadosos cuando estemos luchando''
Leclerc sobre Sainz:
   mar 1 /2021 22:08 GMT
 Maranello, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Sin duda una de las alineaciones de pilotos más llamativa para la temporada 2021 es la de Charles Leclerc y Carlos Sainz en la Scuderia Ferrari. Teniendo en cuenta los antecedentes con Sebastian Vettel, el piloto monegasco dejó el tema en claro.

Gracias a una gentil invitación de Ferrari, F1Latam.com formó parte de la rueda de prensa del lanzamiento del equipo para este 2021. Allí Leclerc expresó: "Carlos quiere superarme y yo a él. Lógicamente al estar en la pista tenemos que ser cuidadosos cuando estemos luchando, siempre teniendo la visión de lograr lo mejor para el equipo. Lo más importante es separar lo que pasa dentro y fuera de la pista, que cada vez que salgamos del auto, trabajemos juntos para intentar empujar el equipo en los desarrollos y cuando estemos en el auto en la estrategia, etc. Es lo que los compañeros necesitan encontrar. Carlos es muy competitivo, pero él está aquí para beneficiar al equipo, como yo".

Respecto a su preparación para 2021, el joven piloto expresó: "Nunca había hecho tantas cosas en Ferrari como las que llevo haciendo. He probado el auto viejo, etc. Me siento preparado, también he hecho una retrospectiva de cuáles han sido mis debilidades de la temporada anterior, también en las que debo presionar y mejorar. Espero dar un paso adelante este año, entendiendo lo que podemos hacer mejor como equipo y en lo personal en el auto".

Finalmente sobre su estado actual de salud tras el COVID-19, Leclerc comentó: "Estoy recuperado completamente. Me siento bien y los tests físicos demuestran que todo ha vuelto a la normalidad. Todo bien por esa parte", señaló el piloto de 23 años.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías